#FriDIY Calabazas de otoño

Hola gatit@s!

Si hay algo que caracteriza al otoño es la llegada de las calabazas, las castañas y los boniatos a las tiendas. De hecho actualmente la calabaza es casi el símbolo internacional del otoño!!! Para mi es de las pocas alegrías del otoño ya que me encanta la crema de calabaza, de hecho lo mejor, porque no soy muy fan de las castañas y los boniatos directamente no me dicen nada...

Pero bueno, vayamos al tema! Para el #FriDIY de hoy os planteo hacer unas calabazas de lo más bonitas en punto o ganchillo! Hay varias opciones de diferentes dificultades ;)


Por un lado en el canal de Youtube de LOHILÉ podéis ver un tutorial super claro con el paso a paso en tiempo real para hacer este bonito y sencillo modelo de calabaza. Hay que decir que no deja de ser un rectángulo de punto, así que si, es fácil!!!!


Otra opción de estilo diferente es la que nos enseña El PRÍNCIPE DE CROCHET en su canal de Youtube. En este caso es algo más compleja de hacer ya que con el patrón se le va dando la forma, pero como enseña el paso a paso a tiempo real es fácil de ir entendiendo los pasos que sigue para ir dandole la forma.

Os animaréis con alguna??? Haceis algún otro tipo de manualidades para otoño??? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuubesitos gatit@s!!

=^·^=

Comentarios

  1. Qué monada!!! Tengo una amiga que hacer cositas de estas y le tengo mucha envidiaaa!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Yo no creo que me anime porque se me dan mal estas manualidades pero me gusta verlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues dentro de poquito publicaré unas calabazas... pero creo que son mucho más simples que estas...
    Me apunto los tutoriales... porque quedan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota que quieto aprender a hacerlas! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario