Compra en Rituals! reposición Sport y otros básicos

Hola gatit@s!

Nueva semana, nuevo mes y tiempo de otoño! De hecho a demás este mes es especial para mi ya que es mi cumpleaños :)))) No es algo que me entuasiasme, pero peor es no cumplirlos XD Así que me lo tendré que tomar con alegría, o eso intento! jajajajajaj

Y bueno, que remedio toca, pero de vez en cuando hay que ir reponiendo básicos del día a día... Mi pareja siempre usa la gama de Rituals Samurai, pero hace unos meses la quitaron del lineal y apareció la Homme y la Sport. Teniendo en cuenta que estamos en verano se decidió por probar la Sport. Os enseño toda la compra y os cuento!!!!

 

SHOWER FOAM - Gel de ducha - Sport
Son de los productos más conocidos de la marca, las espumas! Es un gel de ducha que se transforma en espuma (rollo espuma de afeitar) y que para mi es uno de mis productos favoritos de la marca.
En concreto la gama Sport es unisex, muy fresca y como realmente muy rollo sport. A mí es de aquellas olores que me recuerda a las típicas colonias frescas. La veo muy idónea para esta época del año y en personas que quieran un toque de olor, pero no perfume ni nada que sea pesado.
REPITE seguro

24H ANTI-PERSPIRANT SPRAY - Antitranspirante - Sport
A mi chico le gustaba mucho y le funcionaba, no le abandonaba! Así que bueno, ahora es uno de sus básicos pero claro, el que había usado siempre era el Samurai que está retirado... así que se animó a probar este y le ha gustado! De hecho incluso mas al ser un poco más fresco para ahora el verano.
REPITE seguro

24H ANTI-PERSPIRANT SPRAY - Antitranspirante - Rituals of Mehr
Y bueno, este es para mí! jajjajajja a mí me gusta mucho la colección Sakura, pero es un poco perfumada y para ahora el verano me apetecía algo más fresco. De normal uso el que es stick (aunque me es algo pesado, no me abandona) y quería uno mas así fresco y ligero para el verano. Confieso que me ha gustado muuuucho y no me ha dado ninguna reacción! Así que mini punto!!!! (de normal los desodorantes de aerosol a la semana de uso me ponen la zona roja y me pica... delicadita que soy lo sé... y es un rollo!!!!)
Seguro que REPITO para cuando quiera un desodorante de tipo aerosol!


ORGANIC BLACK TEA - Infusión te negro - Serendipity
En tienda tenían productos de rebajas y bueno... yo el té con canela o similares... es que no puedo evitarlo!!!! Canela, jengibre, chai, especiados, pimienta, etc me vuelven loca!!!! Así que se vino para casa! :P
La verdad que esta muy bueno, para que negarlo, eso sí, os ha de gustar el té porque es bastante fuerte y concentrado.
En este caso no tengo claro si repito o no... me gusta ir probando diferentes y me ha gustado, pero no me ha enamorado.

OIL THERAPY BODY SCRUB - Exfoliante - Serendipity
En mi piel los únicos exfoliantes que noto son los de sal o azúcar (pero mejor los de sal) y este cumple este requisito. Pero además es con aceite hidratando en profundidad. La verdad que me ha conquistado completamente, para mí a día de hoy el mejor exfoliante que he probado!!!! A nivel de exfoliación igual que el Hammam (m básico) y a nivel de hidratación espectacular, nunca hubiese dicho que un exfoliante pudiese dejar una piel así. 
100% recomendado, de hecho cuando lo vuelvan a tener repongo seguro! REPITO SI O SI!


NOURISHING SHOWER OIL - Aceite de ducha - Ritual of Mehr
Es un aceite de ducha de la colección Mehr con su aroma cítrica característica. Como producto jamás había probado un aceite de ducha y a ver, si me gusta, pero prefiero sus espumas de ducha. Aunque el aceite si es más hidratante, no hace demasiada espuma y a pesar de que limpie bien, me gusta más otros formatos.
No lo compraría, pero si lo usaría si me lo regalan :P

LOVING BODY CREAM - Crema hidratante - Ritual of Mehr
De la misma colección su crema hidratante, esta bien y me gusta para ahora verano ya que es un olor fresco y no es muy pesada. Pero realmente no sé si me quedaría corta para el invierno, pero bueno, para invierno una y para verano otra XD.
La verdad que no tengo claro si repito o no. 

Habéis probado alguno de los productos? os gustan? Alguna recomendación?? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Un miauuuuubesito gatit@s!!!!
=^·^=

Comentarios

  1. La línea Ritual of Mehr aún no la he probado pero le tengo ganas.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. He probado bastantes cositas de Rituals pero ninguna de las que enseñas. Si es tu cumple en breve y eres socia te harán un regalo,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario