Cepillo de limpieza facial SilverCrest

Hola gatit@s!!!

Mi cepillo facial dijo que hasta aquí y se murió... y me da penita porque era la Foreo Luna Plus que os enseñé en este post (clicad aquí para verla). Me ha gustado mucho y funciona bien, pero no he tenido la sensación que limpiase tan en profundidad como mi cepillo anterior de Nexa, así que cuando vi en el Lidl un cepillo facial similar a este que os comento me arriesgue a probarlo!!! Os enseño!


La marca del cepillo es la típica de Lidl para los productos domesticos SilverCrest. Su precio era de 9,99€ y solo había en este color (muchas veces tienen opciones para este tipo de cosas, pero esta ocasión no).


El contenido en si mismo es el aparato y 4 cabezas diferentes según uso: cabezal normal, cabezal suave, cabezal masajeador y cabezal exfoliante. Funciona con 2 pilas típicas AAA que vienen incluidas. 


Y aquí en detalle uno de los cabezales. Como veis son pequeños (mismo tamaño que el del aparato Nexa) y super tupidos.

Mi opinión general del producto después de un par de meses de uso es que es una buenísima opción!!! Realmente noto que limpia la piel bien y en profundidad (el cabezal que uso es el de la foto anterior), al menos en mi caso, mejor que la Foreo Luna Plus. Simplemente la uso con la piel ligeramente humedecida, mojo el cepillo y le pongo un poco de gel limpiador (mi favorito es el Rose Quartz de Freshly que os presenté aquí, aunque ahora estoy usando el ZitClean de Acnemy que os enseñé hace poco aquí).

Sinceramente por su precio vale la pena, vamos muuuuuchísimo vale la pena! Ahora he visto que lo tienen en la web por 11,99€, pero es sin duda una ganga!!!!!

Usáis este tipo de producto? lo habéis probado? O alguno similar? alguna recomendación para cuando se me rompa? 
Espero vuestros comentarios gatit@s!!!!
=^·^=

Comentarios

  1. Hace tiempo compré un Clarisonic y la verdad es que apenas lo uso! Tendré que volver a sacarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Tuve uno similar y lo tengo olvidado, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario