Aceite seco de I.C.O.N. un no rotundo para mi...

Hola gatit@s!

Siempre se dice que todos los productos dependen de cada persona y de cada piel, cabello, etc. Qué razón más grande!!!

Hoy es un post de estos que estaban por el cajón de los olvidados y hoy ha decidido salir de su escondite!! En mi eterna búsqueda de un producto más económico que el aceite de Moroccanoil (siempre acabo repitiendo, y volveré a él XD), vi el aceite seco de ICON que tiene tan buenas referencias... así que como estaba de promo me dije vamos a probarlo!! Os lo enseño!


ACEITE INDIA DRY OIL - I.C.O.N.

Es un aceite seco para el pelo, me decanté por el seco porque el normal en general dicen que es bastante pesado y yo con el pelo ultrafino... Este se aplica con el pelo húmedo pulverizándolo. 
El olor es así como argan o similar, no me entusiasma la verdad... tiene un punto en la mezcla que me es poco agradable...
Y bueno, yo personalmente no he notado nada de nada... Pero cuando digo nada, es nada! Es que como si me hubiese tirado agua pulverizada me hace lo mismo...

NO REPITO ni loca y si depende de mi no lo recomiendo para nada... Pero tampoco quiero ser tajante porque en el fondo como he dicho al principio cada persona es un mundo y lo que a mi nada a otro le puede ir divino!

Lo habéis probado? Os gustó? O como a mi nada de nada?

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuubesitos gatit@s!

=^·^=

Comentarios

  1. Como aceite seco es muy famoso el de Nuxe, que espero probar en breve. No soy de aceite en el pelo, pero se supone que algo más que este tiene que hacer, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario