Serum y desodorantes Rituals

Hola gatit@s!!

Para el post de hoy tengo uno de estos que se quedan en borradores pendientes de ver la luz... Es una comprita de Rituals, os enseño!!!!


Esta es una parte de la compra, el resto fue un regalo, con lo que no tengo las fotitos... Os detallo!!!


24H ANTI-PERSPIRANT STICK - Ritual of Sakura

Es el desodorante en stick del ritual de Sakura. Es la primera vez que lo pruebo, pero depende de la época, sobretodo de cara a la primavera con el tema de la alergia los aerosoles me molestan mucho... 
Tengo que deciros que me ha gustado, y mucho! La gama de Sakura me tiene enamorada, es un olor perfumado pero muy joven y desenfadado, cosa que ya de entrada hace que cualquier producto de la gama me guste aunque solo sea por su olor XD 
Como desodorante he de decir que funciona y muy bien, en concreto este es un anti-transpirante y consigue que aguante bien el día, que para mi es mucho ya que la mayoria a las pocas horas me han abandonado XD Y los que no me abandonan, entiendo que porque son más fuertes, me dejan luego la piel roja y con irritaciones...
REPITO - me funciona y no me reacciona, así que un básico para mí!

Su precio es de 10,90€ los 75ml y dura la vida y mas!!! Alucino lo que cunde!!!



24H ANTI-PERSPIRANT SPRAY - Ritual of Sakura

Este ya es el segundo envase que uso y más que vendrán. A nivel de olor igual que el anterior y de duración también, la principal diferencia es por el tema de aplicar y de llevar a lo largo del día. Este al ser en spray deja la zona más seca y sobretodo de cara ahora verano es mucho más agradecido y eficaz. Lo recomiendo sin duda para temporadas de más calor si o si! Y cómo el anterior no me hace ninguna irritación ni rojez!! Y eso es todo un éxito porque todos los que son spray me dan picores!!!
REPITO - Seguramente probaré con otra olor más fresca para el verano, pero lo repito seguro!

El precio es de 8,90€ los 150ml. Este cunde un poco menos que el anterior, pero vale la pena.


GLOW - Radiance anti-ageing serum - Ritual of Namaste

Es un serum para combatir los primeros signos de envejecimiento y puede usarse de día o de noche. Es un serum muy cremoso, yo aplico un poco en mis manos, las froto para calentar un poco y extiendo por la cara. A nivel de olor es muy sutil, muy agradable, pero nada intenso ni perfumado, cosa que me gusta de un producto facial. Digamos que olores en extremo intensas me parecen muy artificiales y demasiado molestas.
Como producto me esta gustando mucho. Se nota la piel mucho más hidratada, más nutrida y más tersa. Una grata sorpresa la verdad! tiene muuuuchos números de que REPITA con él.

Su precio es de 29,90€ pero en mi caso fue gratis ya que por importe de compra lo elegí como regalo.

Habéis probado alguno de estos productos? Os gustaron? alguna otra recomendación??
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!
Miauuuuuubesitos gatit@s!!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario