Segunda compra en Niche Beauty Lab, repito con Acnemy!

Hola gatit@s!!

Al haber estado tan tan tan estresada y con tantisimas cosas se me han quedado muchas fotos preparadas para post perdidas por los borradores, así que poco a poco mi intención es ir poniendo esto un poco en orden y al día!!! Hoy os enseño una compra en Niche Beauty Lab para reponer algunos de sus productos que me gustaron mucho y probar algunos nuevos.


El pakaging viene en una caja negra, un plus a la caja marrón sin identificar, y te escriben a mano tu nombre! Un poco de atención así como más personalizada que hoy en día con tanto internet y tanta distancia se agradece recordar que detrás hay personitas! Os enseño toda la compra!!!


ZITPEEL - Peeling suave para pieles con tendencia acneica
Le tenía puesto el ojo cuando compré el set de Acnemy que os enseñé aquí, pero en el momento que lo compré no quedaba, así que ahora si!
Es una cremita muy ligera para pieles acneicas que se aplica antes de ir a dormir y actua de noche. Se podría decir que es un serum de estos tipo químico de estos que hace su trabajo él solo.
En general es un tipo de exfoliante que me gusta para usar como básico y muy de vez en cuando hacer el físico (mi piel al ser sensible no puedo pasarme...).
Es muy probable que REPITA, me gusta para cuando tengo épocas mas acneicas o ir alternando con mi serum enzimático azul de Freshly que podéis ver clicando aquí.

ZITBACK - Spray corporal para pieles acneicas
Este era la novedad del momento, de la misma gama pero para el cuerpo. Soy una persona que siempre el acné me ha salido más en la espalda que en la cara y claro, este producto tenía pintón teniendo en cuenta lo bien que me va el de la cara. Y acierto!!!! Me ha ayudado mucho ya que estaba en una época que me estaban saliendo muchos granitos... Digamos que estoy en la segunda juventud, porque tener acné ahora a los 37 años no creo que sea de lo más normal XDDD Pero bueno, a disfrutarlo, que remedio!!!
Cuando se me acabé, si sigo con granos o si vuelven, REPITO seguro.


EYE REPAIR COMPLEX - Transparent lab

Es un serum para el contorno de ojos de la bastante famosa por la red gama Transparent. Contiene Niacinamida, vitamina c, revitaleyes (que será algo de ellos) y retinol. Su textura es muy fluida y untuosa pero que se absorbe bastante rápido.
Buscaba un producto que tuviese algo más que solo hidratación, digamos que los años van pasando y creo que con 37 años aunque no tenga nada de indicios aportar un plus a la piel de mi castigado y seco contorno de ojos le puede venir bien. Me he notado la piel más nutrida y más tersa, pero no es para mi... me pica y si lo uso varios días seguidos mi dermatitis autoinmune se enfada y me sale eccema... Así que sintiéndolo mucho es un NO ROTUNDO!


HYALULIP - Hydrate - Hidratante labial acido hialuronico
Es un tratamiento labial para hidratar en profundidad los labios. Había visto bastantes opiniones positivas y decidí probarlo... Su textura es gel muy denso y untuoso, al aplicar se nota mucho la hidratación y aún tener acido hialuronico no pica, que hay otros que sí, pero no es algo que se note en sí mismo mucho. Quiero decir hidrata pero en profundidad al menos en mi caso no.
Tema envase tiene aplicador así que es muy práctico, pero el problema es que la tapa se rompe y acaba destapado...
NO REPETIRÉ ya que no es un mal producto, pero se queda corto en mis labios con la ferula de descarga (que me hace resecar los labios ya que no cierro del todo la boca al llevarla) y los secos que los tengo ya de por si.

HYALULIP - Peel - Peeling labial nocturno
Es un tratamiento nocturno que aplicas de manera abundante en el labio antes de ir a dormir y actúa a lo largo de la noche como peeling químico. Es realmente de textura muy similar al anterior, untuosa y densa. Este en concreto tiene un aplicador metálico, que no esta mal siempre que lo limpies en cada uso porque sino se queda todo como mal XD
NO CREO QUE REPITA, me gusta, pero prefiero los exfoliantes físicos para los labios, son más efectivos en mi caso.


Os enseño los aplicadores de ambos productos, veréis que son muy prácticos y se ven de muy buena calidad.


GYMBEAUTY - WORKOUT FUEL - Gel quemador pre-entreno
Es un gel muy ligero para aplicar en la zona a tratar justo antes de entrenar. Se absorbe pero no del todo y se queda la piel como un poco así pringosilla. 
Yo personalmente no he notado nada... no se si hace algo o no, pero aún hacer ejercicio y dieta, con este producto no he notado mejoría en la zona (y ojo, que es un pack de dos productos...). Así que vamos NO REPITO de manera rotunda.

GYMBEAUTY - FIT BODY HERO - Gel quemador anticelulitco
Este producto es la pareja del anterior y se aplica despues de entrenar al salir de la ducha. En este caso es un gel muy fresquito así como citrico-manzana muy agradable y que se absorbe bastante bien.
Me ha gustado cómo sensación en la piel, pero a nivel de anticelulitico no he notado nada... así que NO REPITO. 

En general esta compra ha sido muy luces y sombras, pero muchas sombras!!! Mas bien un día nublado en el que sale un rayo de sol! Como me había gustado tanto la gama acnemy decidí probar otros productos y bueno... no han cumplido mis expectativas y el que la ha cumplido mi piel no lo quiere XD Así que bueno, no se, creo que no es para mi XDDD Eso si, seguiré con mi Acnemy que es el mejor para el acné por ahora que he probado nunca!!!!

Vosotr@s habéis probado alguno? Os han gustado? me recomendáis alguno?? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuuuubesitos!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario