On That Ass mes de agosto 2022 - Yatai

Hola gatit@s!!!

Esto de estar en septiembre y ver cómo el día se va haciendo mas corto... las temperaturas empiezan a ir bajando poco a poco... volver a la rutina... me da mucho bajón! Soy de verano, de sol y playa, de días largos, de planes improvisados, de alegría, y todas esas cosas que transmite el verano!!!! No se ha ido que ya lo hecho de menos!!!! Aiiiiiiiiix

Para hoy os muestro la entrega del mes de agosto de la subscripción de On That AssCada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 

A juego ahora también tienen una subscripción de calcetines, también son de calidad, como sus boxers, y la gracia es que hacen juego con ellos. No tienen el mismo dibujo como tal, sino como que dibujos que los relacionan.





Creo de todos los últimos que han llegado este es mi preferido!!! Me ha encantado!!!! Esta en el top 3! Me parece muy alegre, original y con esos colores tan intensos da un subidón de energía! Si que es cierto que para ser el del mes de agosto tal vez esperaba alguno con temática más acorde de playa o palmeras o sol o así, pero bueno, igualmente ha sido un acierto!!!!

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!
Un miauuuuuubesito bien grande gatit@s!
=^·^=

Comentarios

  1. Hola! No sabía de la existencia de esta marca, me ha recordado a los calcetines de Jimmy Lion jajajaj los de sushi son preciosos y super originales, voy a tener que echar un vistazo a su web :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Un beso desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía de la existencia de esta marca, me ha recordado a los calcetines de Jimmy Lion jajajaj los de sushi son preciosos y super originales, voy a tener que echar un vistazo a su web :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Un beso desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario