Promo 2x1 de Beauty Box!

Hola gatit@s!!!

Qué tal pinta la nueva semana??? Personalmente la mía igual, mucho tiempo, pocas ganas y me cuesta ponerme a hacer cosas... pero bueno, a obligarme un poco, a encontrar mi centro y a disfrutar del verano que ya estamos en agosto y no puede ser!!!!

El mes pasado apareció una promo de 2x1 en la subscripción de Beauty Box (para mi mala suerte la activé justo el 30 de junio y el 1 de julio me pasaron la del siguiente mes... así que en mi caso más que un 2x1 he hecho un 3x2 XD La subscripción cuesta 20€ mensual, aunque puede quedar por 15€ si seleccionas la subscripción anual.

Cómo me llegaron por separado en diferentes fechas os las haré también en post separados, empezamos!!!


La caja como la mayoría de subscripciones de este estilo viene con su cajita super bien pensada y con unos acabados muy cuidados. La caja viene dentro de otra caja de cartón que la protege.


El interior bastante también como todas, con papel de seda y virutas de papel para proteger el contenido y hacer que no se mueva.
También trae un librito explicativo del contenido de la caja, como posible pega indicaros que esta en inglés.


DISCIPLINE - What spot? Dots
Son unos parches para granitos con acido salicílico para aliviar, desinflamar y quitar rojez de los granos o espinillas. Me recuerda a los parches de Acnemy, así que la verdad prometen! Aún no los he podido probar porque no me ha salido ninguno (estoy en racha, cruzaré dedos para seguir así!)
Vienen 12 parches y su precio es de 15€ aproximadamente

BUBBLE´T - Body scrub watermelon
Básicamente eso, un exfoliante corporal de sandía. Me ha dejado fría, funciona bien y es muy suave con la piel y hidratante, pero demasiado suave para mi gusto... lo mejor mejor mejorisisisimo?!?! La olor!!!!! Le pegaré un bocado!!!!
El envase es de 100ml y su precio aproximado es de 5€

GATINEAU - Radiance gommage
En este caso es también un exfoliante pero facial de tipo enzimático para pieles sensibles. Es como un gel que al aplicar y masajear se vuelve como aceite. No me ha desagradado, pero no me convence la textura así en aceite, a demás tampoco he notado demasiado la función exfoliante, pero si he notado que deja la piel muy bien y no es nada agresivo.
El producto es de 15ml y su precio aproximado es de 11€


EYEKO - Brown gel clear
Es un fijador para las cejas y así darles forma. Sigo sin usar este tipo de productos... así que ahora ya tengo dos en el cajón... 
Trae 4ml y su precio aproximado es de unos 11€

NUXE - Very rose, agua micelar
Es una agua micelar 3 en 1, que desmaquilla, limpia y tonifica. Principalmente es de agua de flores de rosa y su olor es super fina y sutil. No lo he probado para desmaquillar, pero como tónico y limpieza me ha gustado mucho! Lo recomiendo la verdad!!! 
Tiene 100ml y su precio es de unos 12€

LOTTIE LONDON - sombra de ojos color Golden hour
Es una sombra de ojos en polvo totalmente espectacular! Tiene un color dorado que enamora y super metalizado, a demás, tiene una pigmentación de lujo!!! Alucinada me he quedado!!!
Su precio aproximado es de 7€, una ganga para la calidad del producto!



Es o no una pasada?!??! Es o no alucinante!!?!?

El valor total de la caja es de unos 60€ así que al precio normal de 20€ está super bien! Pero si encima tenemos en cuenta que el precio era de 10€ dos unidades... un regalo!!!!

Nos leemos en el próximo post!!!!
Un miauuuuubesito enorme!!!! =^·^=


Comentarios

  1. Estoy usando una mini talla de ese agua micelar y me gusta bastante! Por el precio que lo has cogido sí merece la pena, por el original no lo creo porque si fuera a comprar expresamente no incluiría varios de estos productos,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario