Muestras de perfume Lolita Lempika y Very good girl

Hola gatit@s!

Me encantan los perfumes y disfruto como una niña probando nuevos! Cuando veo que me ha llegado una muestra de las que he solicitado me da una alegría!!!! Vamos que como una niña con zapatos nuevos!!!
Hoy tengo un par de muestras para enseñaros, así que allá que vamos!!!!


Hoy os muestro dos muestras más, aunque creo que se quedarán en el olvido de mis posibles, os muestro!


LOLITA de Lolita Lempika

Esta es de aquellas que tiene mucha fama y mucha gente habla de ella pero para es rara, muy muy rara. Le tengo sentimientos encontrados porque por un lado tiene algo que me gusta, pero a la vez algo que me disgusta!
Le noto como un punto especiado pero muy suave, a la vez un punto dulzón pero también un toque floral pero atalcado. Si, como os he dicho es una combinación rara rara. Yo creo que es de aquellas olores que o te enamoras a primeras o al final te acabo gustando de ir oliéndola, pero lo que está claro es que no es apto para quien busca sutileza y discreción.
Repetiré? no lo sé, le quiero dar una segunda oportunidad a ver!


VERY GOOD GIRL de Carolina Herrera

Es una versión de Good Girl y así como la original si me gusta, esta no, es super intensa a rosa y afrutada en plan dulce. Para mi gusto es empalagosa y cansa mucho... Si te pones una gota aún se aguanta, pero no es nada para mi.

Habéis probado alguna de estas? coincidís? o que os parecen?
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos!
=^·^=

Comentarios

  1. A mi la primera muestra no me llegó es un fastidio, porque quería probarla y la tienen en muy pocas perfumerías. La otra para mi no me convence pero si para regalar,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario