Knitcrate junio de regalo con los puntos acumulados

Hola gatit@s!!!

Qué tal ha ido la semana?? Yo personalmente agradezco mucho la bajada, aunque leve, de las temperaturas... he podido dormir!!!! Algo que ya ni estaba recordando como se hacía XD

No sé si recordareis que estaba suscrita a una caja de lanas llamada Knitcrate. Cada caja costaba unos 25$ (al cambio del momento unos 23€), actualmente se ha ido bastante de mano el precio para los dos ovillos (al menos desde mi punto de vista) ya que ahora cuesta 34$!!!! Por precio prefiero mil la Caja ¡descubre! que podéis ver en mi blog clicando aquí!!!

Hace ahora dos meses, entré en mi zona de usuario de la web de Knitcrate y tenía muchos puntos, tanto que me permitia una caja de regalo!!!! Así que cliqué para comprarla, no podía dejar perder los puntos en el olvido! 


La caja como en las entregas precovid viene en una cajita color turquesa de cartón. En su contra el envío es toda una agonía... un mes tarda en llegar... viene nadando?!?!


El contenido de la caja, las dos madejas, el librito con patrones y un regalito. Después de haber estado bastante tiempo suscrita los patrones resultan repetitivos ya que suelen ser chals, bufandas, gorros y similares... Pero bueno, las lanas son super bonitas y buenas, así que compensan esa parte.



Es un hilo muy suave, de tacto fresco y fibra como trenzada. El color es un naranja intenso que veo perfectísimo para ahora verano! De hecho quiero hacerme un top, a ver si me da tiempo que tengo muuuuuchos proyectos entre manos! :)



El mes de junio que me llegó a final de julio es la lana URU.YARN color OLD BARN.
Cada madeja es de 100g, lleva 351yd (320m)

Su composición es de 34% algodón, 35% lino, 19% lyocell y 11% nylon


Y de regalo viene este par de sobres para hacer un café vietnamita. Aún no lo he probado, pero quiero probarlo, aunque al ser caliente se me está haciendo difícil XDDDD

Que os parece?!?!? Habéis probado este tipo de subscripciones?!?!? Espero vuestros comentarios!!!

Nos leemos en el próximo post y un miauuuuubesito enorme gatit@s!

=^·^=

Comentarios