Estrid, segunda entrega!

Hola gatit@s!!

Por fin un poco de tregua en las temperaturas, aunque me da un poquito de pena cuando a final de agosto ya empiezan las bajadas porque eso quiere decir que ya empieza a acercarse el final del verano... Y para mí eso es un DRAMAAAA! Si, soy de verano, y por mí sería verano todo el año... el invierno e deprime... :(

Hace unos meses os enseñé (clicad aquí) que me apunté a una subscripción de cuchillas de depilar llamada Estrid y  tu les marcas cada cuantos meses quieres los recambios y puedes saltar entregas así como cancelar en cualquier momento. Y este mes me llegó mis recambios :) Os enseño!



En la entrega vienen 4 cabezales de recambio y el precio es de 9,95€ cada entrega. Yo la tengo puesta para cada dos meses pero acabo de modificarlo a 3 meses porque las cuchillas son super buenas y con mi uso es demasiado frecuente... De hecho el próximo envío lo salto seguro porque me toca a primeros de setiembre y aún no he cambiado la cuchilla... 

En serio, las recomiendo pero mucho muchísimo! Mejores imposible la verdad.

Si alguien le interesa puede apuntarse desde el siguiente link y os harán un 50% de descuento en el precio de la primera entrega! :) 


Y para mi sorpresa regalito unas pegatinas para las uñas!!!! Los corazoncitos son lo mas!! Aunque las nubes también prometen!!!!

Estoy encantadísima, no sé cómo no las he conocido antes!!! A calidad y a duración lo mejor, y a nivel de acabado dejan la piel perfectísima!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuubesitos gatit@s!!!
=^·^=

Comentarios