Serum Vit-c de Postquam

Hola gatit@s!!!

Esta semana la verdad que no la estoy llevando demasiado bien... me está saliendo todo el agotamiento acumulado, todo el cansancio mental, todo lo mal que lo he ido pasando con tanto estress, el montaje d los muebles de mis padres, la calorada que vuelve... Pero bueno, cuando me acabe de salir todo, después estaré como una rosa! :)

Hoy quiero enseñaros uno de esos post perdidos en el olvido de los borradores, es un serum de la marca Postquam de la gama Med Skin de Vitamina C. En la web hicieron una promo hace unos meses y cualquiera de sus serum costaban 3€ y con envío gratis (el precio real es de unos 15€ en tiendas), así que decidí que por ese precio había que probarlo si o si!!!


Últimamente esta muy de moda esto de los serums y este en concreto es de Vitamina C, según nos dice la marca es antioxidante, iluminador, previene el envejecimiento y unifica el tono de la piel. Esta pensado para todo tipo de pieles, yo en concreto la tengo seca en puntos y muy grasa en la zona T y puedo confirmaros que no aporta nada de grasa y se absorbe fantásticamente. La textura es fluida pero no líquida del todo con lo que puedes controlar perfectamente el producto y no pierdes nada y a demás tiene una olor buenísima, la verdad que me encanta, refrescante con un punto cítrico suuuuper agradable!


El envase es de cristal transparente (cosa que me ha sorprendido mucho ya que de normal este tipo de productos van protegidos de la luz) y viene con un dosificador de gotero. La marca te indica que has de usar 3-4 gotas y aquí viene mi problema... mi gotero no va... solo lo habré podido usar un par de veces, nunca más ha funcionado... Así que bueno, lo que hago es usar el palo del gotero como si un aplicador se tratase... (que remedio...).

En general puedo decir que me gusta el producto y el tipo de aplicación de este estilo me gusta. Lo que lo del gotero me ha dejado un poco fría... No sé si repetiría con este en concreto, pero sí con otro serum de este estilo.

Lo habéis probado? conocéis la marca? habéis probado este tipo de serums de otras marcas? alguna recomendación?? espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Un miauuuuuuubesito bien grande gatit@s!!!

=^·^=


Comentarios

Publicar un comentario