On That Ass mes de junio 2022 - Beau

Hola gatit@s!!!

Ya esta, ya se acaba la semana y el mes de julio!!! Yo al menos ni me he dado cuenta... aiiiiiix que rápido se pasa lo bueno y que largo se hace lo malo xD

Hoy quiero enseñaros la entrega del mes de junio de la subscripción de On That AssPoco a poco voy a ponerme en el mes que estamos!!!! Y cada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 

A juego ahora también tienen una subscripción de calcetines, también son de calidad, como sus boxers, y la gracia es que hacen juego con ellos. No tienen el mismo dibujo como tal, sino como que dibujos que los relacionan.


Foto de la parejita!!! Boxer y calcetines



Por un lado en detalle el Boxer...



... y por el otro los calcetines!

Este mes no se si es por ser verano, los colores, o qué, pero me ha gustado! Lo veo muy alegre y divertido!!! Y como podéis ver van a juego, pero no son iguales, usan los motivos del boxer en los calcetines, pero sin ser una replica del estampado, al menos para mi se agradece ya que los hace más interesantes.

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Un miauuuuubesito!!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario