Me estreno con ICON y creo que pocas más serán

Hola gatit@s!!!

Qué tal esta siendo el verano?!?! Para mi puedo deciros que demasiado calor... Sabéis que me encanta el verano y aunque haga calor no me suelo quejar porque lo bueno compensa, pero este año con tanta ola de calor ya no se si es verano o si estoy en el infierno... Me esta siendo horroroso... Y encima que yo no estoy muy fina se me esta haciendo especialmente duro...

Hoy quiero enseñaros una comprita que puedo decir que es ya de finiquitados, así que puedo dar la opinión después de acabar todos los productos! Así que os daré opinión bien contrastada para mi pelo. 

La compra es de la gama CURE de la marca ICON. La marca ICON es una de las muchas que ya hay actualmente sin siliconas ni parabenos y esta gama en concreto es para pelo fino, os enseño!

 Foto de familia! Como veis hay un poco de todo, os voy explicando ;)


SPRAY REVITALIZANTE - Cure

Es el típico spray de crema ligera para después de lavar el pelo para hidratar, ayudar a desenredar el pelo y cerrar las puntas. Se aplica cuando ya le has retirado el agua con la toalla, simplemente es apretar unas veces en el pulverizador y aplicar en el pelo. Su textura es muy ligera y nada grasa, el olor es bueno, como digo yo, huele a limpio.
Para mi ha sido una decepción... Esperaba mucho de él y para mi pelo era como no ponerle nada... Sé que lo tengo muy estropeado y reseco, pero no notar nada?!?!?! a ver, que tal vez mejor que nada era, pero si hacía algo era muy muy poco...
NO REPITO seguro, no es para mí


SHAMPOO - Cure

Es el champú de la misma gama y según nos indica la marca es reparador. En concreto la marca comenta que ayuda a retener la humedad en el pelo, darle flexibilidad, reducir la rotura, fortalecer la estructura del pelo y reparar los daños superficiales. No es uno de los champús que haga más espuma, pero hace la justa para limpiar bien el cabello en profundidad.
Supongo que ese ha sido el error, lo que hace el champú... En el fondo ahora tengo el pelo elástico y claro, que me de más flexibilidad es lo peor... en mi caso... vamos, que no se si es por eso o por la composición, pero no es para mi... Va bien, si, pero no me lo ha reparado nada, me costaba desenredar  y encima me engrasaba mucho, ni un día limpio me aguantaba... 
NO REPITO


CONDITIONING TREATMENT - Cure

Es una tratamiento acondicionador revitalizante. Sencillamente se aplica después de las enjabonadas, lo dejas actuar unos minutos y aclaras abundantemente. El olor es como los otros dos productos muy neutra, y la textura es muy cremosa un tanto tipo gel.
De la gama el que más me ha gustado, si notaba que hacía algo, dejaba el pelo más suave y peinable, pero se me quedaba corta, muy corta...
NO REPITO


Tenían una promoción que te regalaban unas muestras a elegir, así que de los productos que vi, seleccioné estas!

PURE LIGHT - Toning shampoo

Es un champú matizador para pelo rubio o blanco. Lo elegí ya que quería probar un producto de este estilo por el tono que estaba cogiendo mi pelo. Es un lila super intenso, cunde muchísimo y para qué negarlo, mancha muchísimo! XD
Este producto si me ha gustado, deja con un tono muy bonito el rubio pero sin perder el tono real del cabello, algo que buscaba ya que el último que había probado si te despistabas un poco lo dejaba demasiado frío (si te descuidabas casi que mechas azuladas te hacía! lo podéis leer aquí).

Repetiré? NO LO SÉ, tengo en mente probar de la marca Moroccanoil... al final siempre acabo volviendo a ella XD

INNER HOME - Treatment
Es un tratamiento ultrahidratante para cabello seco y/o tratado químicamente. Se aplica después de las enjabonadas, se deja actuar unos minutos y se aclara, vamos como una mascarilla.
Este si puedo decir que he notado que funcionaba, no es de aquellos productos que me haya enamorado, pero sí que en mi pelo he notado algo sus efectos.

NO REPETIRÉ, me ha gustado, pero no tanto...

ANTIDOTE - Replenishing cream
Es una crema revitalizante que añade fuerza y flexibilidad al cabello. Según nos indica la marca se aplica sobre el pelo ya limpio para peinar y secar como se quiera, es como una crema de styling hibrida.
En mi caso la probé como dice la marca, pero me pesa mucho en mi pelo y era como si la vaca me lo hubiese lamido... Para usarla la aplicaba antes de lavar la cabeza, dejaba actuar unos 15minutos y luego lavaba como de costumbre. Así puedo deciros que notaba que me dejaba todas las puntas más nutridas y suaves sin engrasar ni quitar el poco volumen.

NO REPETIRÉ, para su función no me vale y para el uso que le he dado hay productos mejores...

SHIFT - Treatment
Es un tratamiento prelavado para el cuero cabelludo. Promete restablecer el equilibrio del cuero cabelludo y desintoxicar el pelo. Teniendo en cuenta que tenía la raíz suuuuuper grasa y hasta con picores, pensé probarlo. Es de textura muy muy ligera, muy fresca y super mentolada! Se aplica antes de lavar, se deja actuar y luego se aclara y se lava la cabeza como de costumbre.
Este producto me gustó para el tema del picor, pero no para el tema de la raíz grasa... me lo dejaba como apelmazada, no grasa, pero super rara... no se si peor que grasa XDDD Le di una segunda oportunidad a los 15 días y más de lo mismo, así que a la basura directo que se fue...
NO REPITO ROTUNDO! Vamos que nada de nada, que ni en pintura lo quiero!

Resumen de mi prueba con la marca?! No es para mi XD Se que es buena, que tiene muy buenas opiniones y muy buenos productos, pero no está hecha para mi... Es que ninguno me ha encajado realmente bien a lo que buscaba o necesitaba... Al final el problema de los productos de pelo, y bueno de hecho a muchos productos en general, es que hasta que no los compras y los pruebas por mucho que el de la tienda te diga que te van a ir bien.... puede que luego sea que si o que no... No me gusta tirar las cosas y para gastar todos estos, el champú el que más me ha costado, los he ido alternando con otros productos... 

Vosotr@s habéis probado la marca? o alguno de estos productos?? Os han gustado? O como a mi os han dejado helad@s??

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Un miauuuuubesito enorme!

=^·^=

Comentarios

  1. Hola, no he probado la marca porque tiene componentes que no son aptos para el Método Curly que estoy siguiendo así que no puedo darte una opinión. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario