Kerastase Blond Absolu, probando Cicanuit y el Huile Cicaextreme

Hola gatit@s!!

Nueva semana de julio con la nueva bienvenida de la subida de las temperaturas... Que caloooooooor y han de subir! aiiiiiiix

Hoy os quiero enseñar un pack de Kerastase especial para pelo rubio de la gama Blond Absolute. Hace unos meses largos ya usé el champú y el acondicionador de esta gama y me gustó, me olvidé hacerle fotos... sorry... era el champú BAIN LUMIERE (es transparente super ligero para el pelo y nada pesado, lo recomiendo) y el acondicionador CICAFLASH (muy ligero pero nutritivo y tiene un tono gris clarito que ayuda a mantener el tono del rubio sin dejarlo todo perdido de color lila, también lo recomiendo). 

Además hace también unos meses me llegó una muestra de más cositas de la misma gama (de hecho esto si os lo enseñé en un post de muestras, os dejo el link aquí) y como me gustó me decidí a comprar uno de sus productos, os enseño!

La compra la hice en Keshop, hice comparativa de precios y esta fue la ganadora. Es una tienda online de producto de peluquería que envían super rápido y a muy buenos precios, de hecho es la segunda vez que les compro y seguramente repita.


Foto de la compra con muestra de regalo!!! Si es que a mí se me compra fácil! 😂😂😂


LIGHTENED HAIR ESSENTIALS: DAY & NIGHT TREATMENTS - Kerastase

Principalmente es el serum CICANUIT con un tester de regalo del HUILE CICAEXTREME y la verdad, precio por precio, prefería con el tester que sin él no?


SERUM CICANUIT - Kerastase - Serum nocturno reparador

Este es el producto motivo de mi compra, se me acabó el aceite de moroccanoil amado (podéis hacer clic aquí para leer mi post sobre él) y llevo un tiempo sin usar substituto así que como me gustó la muestra de este serum pensé voy a probarlo! 
Todo esto viene de que me estoy empezando a notar mal el pelo y busco algo que me lo repare (ahora se que todo se me quedaba corto, de hecho acabo siendo una tragedia, pero poco a poco iréis leyendo mi drama que fue todo un proceso). Y bueno, que puedo deciros? que con todo lo bien que me fue en su momento la muestra, ahora se me quedaba corto, muy pero que muy corto... Mi pelo se lo bebía y si, me ayudaba y mucho ya que sin él hubiese sido imposible peinarlo...

Es super hidratante y tienen una textura muy ligera, tipo crema de leche, con una olor exquisita! Se aplica por la noche en el pelo seco antes de ir a dormir. Al día siguiente el pelo está perfecto, nada graso ni apelmazado, de hecho se nota que te lo has puesto porque está mucho más suave, pero por nada más! Me encanta y mucho!

Lo recomiendo, si y mucho, pero tenéis que tener el pelo sano, no es valido para pelo estropeado... Si lo tenéis seco y algo castigadito si, es ideal, pero para remedios milagrosos no es la opción.


HUILE CICAEXTREME - Kerastase - Aceite fortalecedor

Ha sido una grata sorpresa, es muy ligero y no es pesado en el pelo. El olor es también muy buena, de hecho toda la gama tiene la misma fragancia, así que encantada! A nivel de aceite no es graso y no deja el pelo nada apelmazado, me ha gustado mucho, pero me sigo quedando con mi moroccanoil 😂

Funciona sí, va bien, sí y mucho, y lo recomiendo sin duda pero en mi pelo el otro la acaba funcionando mejor.

El precio de todo el pack fue de 27,20€ (comparad precios que lo podéis encontrar por más de 40€ en muchas webs...)


MUESTRA PRO LONGER - L'Oreal
De regalo me pusieron una muestra de este champú que esta pensado como tratamiento rellenador para puntas finas y abiertas, supongo que me lo pusieron complementando a la compra.
Lamentándolo mucho no es para mi... Me deja la raíz super grasa, no me aguantó limpio ni un día... y para colmo me costaba mucho eliminarlo por completo al finalizar el lavado, dejaba como espumita y venga gastar agua hasta notarlo sin jabón... No se si es que llevará parabenos o algún componente de estos que yo no uso y por eso me lo noté tan rarito...


Habéis probado alguno de estos productos??? Os han gustado? Me recomendáis alguno???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Un miauuuuuubesito bien grande!!

=^·^=

Comentarios

  1. Ketastase es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que he usado mucho, siempre me ha funcionado bien.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, yo de Kerastase lo que he probado me ha ido muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario