Goodiebox Mayo 2022. Sobrepasados por el éxito...

Hola gatit@s!

Hoy os quiero contar el desastre con GoodieBox. Primero explicaros que es una subscripción de estas de caja que llegaba nueva aquí famosa fuera, para conseguir gran difusión hicieron una super oferta donde enviaban 5 productos con la promoción del 50% del precio de la promoción, así que costaba solo  9,90€. Y a demás enviaban un regalo extra de bienvenida.

El desastre empezó con los tiempos... La caja tardó 2 semanas!!!!!! Una vez indicaron el envío y procedieron al pago la caja nunca salía de almacén!! Mi paciencia tiene un límite y al final contacté con ellos reclamando rellenando desde el formulario de la web, me contestaron al día siguiente con excusas de que aún no habían recogido los paquetes y que salían ya mismo... pues nada, otra semana más esperando... Al final llega el esperado paquete!!! Y DECEPCIÓN!!!! llega sin el regalo extra de bienvenida!! Que ya me da igual qué era, pero era mío! Así que vuelve a contactar y diles hola!?!?! y mi regalo??!?!? Muy amablemente al día siguiente me contestan diciendo que me lo enviaban rápidamente. JAAAAAA Lo reclamé el 1 de junio y nadaaaa que no llegaba nada! El 14 de junio vuelvo a contactarlos diciendo que no me ha llegado nada y me vuelven a contestar, esta vez un par de días después, con excusas de que muchos paquetes y mil historias para no dormir... Al día siguiente me envían el tracking del envío y diciendo que en breve llegaba, pero cuál es mi sorpresa???? Que me contestaron a mi email el 16 y el envío era del 15!!!!! Sin duda seriedad 0! Y claro, por lo que he visto por la red a casi nadie han enviado el regalo de bienvenida, y teniendo en cuenta que no todos han reclamado y menos lo han vuelto a reclamar, mirad todos los regalos que se han ahorrado!!!!!

El paquete llegó el 22 de junio!!! Lo veis normal????

Goodiebox, en serio, si no podías enviar tantos regalos no lo publicitéis, hubiésemos comprado igual!!! Y menos no deis excusas sin sentido y menos no mintáis a los clientes!!! No podéis enviar un email el 16 como si envío hiciese mucho que esta hecho y me llegará en breve cuando ha salido el día de antes!!!!! 

Y bueno, ahora la caja!!! Os enseño!


La caja en si es super bonita y diferente ya que es como un cajón, así que mucho más fácil de reutilizar por casa!!! Punto a favor!!! Y bueno como todas viene con un poco de papel como de envoltorio de los productos.


Y ahora vayamos al desglose de estos!!!


ANTONIO AXU - Sea salt spray

Es el tipico producto con agua salada para conseguir ese efecto de ondas surferas. No lo he probado y este verano no lo podré probar porque tengo el pelo muy seco... así que se queda en el cajón para futuros tiempos.
En general son un tipo de producto que me gustan mucho ya que me dan volumen en mi pelo liso y lacio... Pero hay que usarlo con control que reseca y puede encrespar! Bueno, como ir a la playa XD
El precio en internet es de 20€ los 150ml

SKIN&CO - Truffle Therapy Face toner

Es un tonico facial que limpia y purifica así como según dice la marca limpia los poros. No lo he probado aún ya que tengo que acabar otros antes de abrir este, pero por la descripción es un producto que me puede gustar mucho!
El precio en internet es de 27,99€ los 200ml

SKON SKIN CARE - Repair microbiome night creme

La joya de la caja. Es una crema nocturna reparadora de acción nocturna. De este producto destaco para mal el envase... a ver es una crema de mas de 60€ es un tubo que parece de crema de super?!?!?! Un frasco de cristal o similar no cuesta tanto... desmerece muuuucho el producto.
Llevo una semana de uso y me esta gustando, es muy hidratante y nutritiva pero se absorbe rápido. Si que he de decir que aunque me guste el precio me parece excesivo, por ahora al menos no le noto tanta diferencia a otras cremas de noche que he usado de otras marcas.
El precio en su pagina web es de 63,57€ los 30ml

BENEFIT - Roller lash

Es un muy buen producto. Lo que más me gusta es el cepillo, es perfecto para mis mini pestañas ya que las peina todas desde la raíz!! Y consigue peinar los 4 pelos rubios de las pestañas inferiores! Así que si, me gusta!!!
Es una muestra en este caso, el valor aproximado es de unos 12€ los 4g


GOLD - Hair scalp massage

El producto pongo de la caja XD Es un cepillo de masaje que a ver no es que no me parezca interesante, pero bueno, como que no se si lo acabaré usando más de un par de veces... Es de silicona algo blanda y de tamaño aproximado de media mano.
He de decir que en mi caso como que me duele usarlo, no se si es porque se me hace muy raro o por si mi cuero cabelludo es un sensiblon, pero no me acaba de convencer demasiado. Igualmente le voy a dar varias oportunidades, aunque me estoy planteando buscarle usos alternativos XD
El precio valorado es de 20€




Y el regalo extra!!!! 

SUPAER de AETHER - Perfume

Tiene una fragancia amaderada y con un punto indescriptible como más floral, pero que no lo es. No me gusta nada de nada, pero nada! No es que huela mal, porque no es eso, pero me recuerda como la olor de los armarios o similar. Es una buena olor, pero no para perfume... Lo único bueno la duración, es muy buena, no hay manera que marche aunque quieras quitártela.

No repito ni loca! Al menos a mí me parece más un ambientador o parecido, pero perfume.... 

El precio no os se decir porque no he visto lo que lleva la vuestra, pero el precio en la web de los 30ml es de 58€ y el de los 75ml 100€. Para mi no vale nada su precio...


Que os puedo decir en general... a nivel de productos (exceptuando el perfume y el masajeador) estan muy bien y me han gustado, pero lo siento... los envíos han sido un desastre, el servicio de atención un poco mal y mentirosos... Yo no la recomiendo, o al menos no por ahora!

Vosotr@s también comprasteis? qué tal os fue?? espero que mejor...


Espero vuestros comentarios y un miauuuuuubesito bien grande!!!

=^·^=

Comentarios

  1. Pues menudo rollo tanto lío con el envío...
    Al menos parece que mereció la pena la espera... tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo pues q mal cuando algo defrauda así

    ResponderEliminar
  3. Hola! que pena lo de los envíos, al final esas cosas son las que hace que te pienses si repetir o no. Los productos tienen buena la verdad. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario