#FriDIY pendientes primaverales

Hola gatit@s!!

Ya sentimos el veranitoooooo!!!! Yo estoy suuuuper liada preparando la presentación del trabajo final de master, ya no me queda nada!!! El 7/7 presento y seré libre!!!! Que ganas de quitármelo de encima!!! 

A veces apetece arriesgar un poco y dar un poco de color y alegría a nuestro día. Y que mejor que con unos alegres, coloridos y primaverales pendientes?!?! Eso sí, para el tutorial de hoy hace falta saber ganchillo crochet, o querer aprenderlo! es super fácil de hacer si ya hacéis esta técnica, y si os iniciáis un poco más de paciencia, pero es asequible.

El tutorial es de la web de Naztazia y tenéis un video que lo enseña todo paso a paso suuuuuuper claro, es que hasta los que no hayáis hecho ganchillo si lo veis aprendéis seguro!

Easy Flower Earrings to Crochet DIY


Yo seguro que me animo! eso si, la perla del medio no se la pondré que no me gusta nada!!!!

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!

Un miauuuuuubesito gatit@s!!!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario