#FriDIY Kirigami del abecedario

Hola gatit@s!!!

Por fin ya puedo decir que soy profesora de educación secundaria!!!! Presentación del trabajo final de máster hecho y superada!!!!! :) Estoy suuuuuuper contenta! Eufórica la verdad!!!! Ahora me queda un muy largo camino, decidir de que me asignaturas me apunto de profe (al ser arquitecta tengo muchas que puedo dar y creo que solo puedo apuntarme de dos XD) y con un poco de miedo al vacío que me viene ahora. Pero con optimismo, alegría y positividad seguro que encuentro mi camino que después de pasarlo tan mal en el antiguo trabajo sé que encontraré mi rumbo!

Hoy os comparto un DIY bastante diferente que me ha parecido super gracioso! Es bastante tonto a nivel de uso, pero no quién sabe, tal vez para un regalo hacer un mandala en madera o así puede quedar chulo!! Al final todo es cosa de imaginación no???

Es un tutorial del Youtube de cómo hacer con la técnica del Kirigami todo el alfabeto, es simplemente doblar y cortar un paper al que se le hace un dibujo y al desplegar se crea un mandala. El tutorial es del canal de Scaly Dragon y podéis verlo clicando a su nombre y a la imagen del video.


Que os ha parecido? fácil sin duda lo es!

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!!

Miauuuuuubesitos gatit@s!!!

=^·^= 

Comentarios

Publicar un comentario