Freshly! repito con el autobronceador y probando otras cositas!

Hola gatit@s!!!

Que tal la semana???? Por aquí bien, aunque con un poco de susto encima con el incendio que ha hay en el Bages... Vivo a dos pueblos de dónde empezó y las primeras horas fueron un poco con miedo ya que se dirigía hacía aquí... pero hubo un cambio de aires y empezó a subir... Que desgracia son todos los incendios, demasiado... pero ya cuando encima dicen que no han sido naturales... De verdad, el ser humano es la peor plaga-virus del planeta... :(

Hoy quiero enseñaros una de mis compras de reposición! Como ya he comentado en otras ocasiones, no puedo tomar el sol, así que me suelo comprar algún autobronceador para romper mi blanco nieve enfermizo XD


Fotito de compra!!! Como siempre con su packaging, sin cambios!


BRONZING RADIANCE SELF-TANNING CREAM

Este es mi básico del verano, el autobronceador que por ahora más me ha gustado en mi piel. Busco siempre productos lo más naturales posibles y Freshly es una de las marcas que más me encajan. En concreto este autobronceador es una crema un poco densa pero muy agradable de poner y luego en piel, el olor es bueno, pero muy sutil. Lo mejor que tiene es que no deja manchas ni rayas (eso si, lavaros bien las manos que sino...).
El tono es gradual y super natural, solo hay que aplicar más continuo o menos según el resultado deseado. Yo como solo es para romper un poco el blanco me lo pongo una o dos veces a la semana.

Su precio es de 29€ los 200ml, pero siempre van haciendo ofertas, es esperar a una!


HAIR RADIANCE KERATIN SPRAY

Es un spray protector del sol y reparador que he querido probar para poner en el pelo al ir a la playa o piscina para protegermelo. Tengo el pelo muy fino y quemado, así que toda ayuda es buena, que sino cuando voy a la playa no hay quien pueda domarlo...
Puedo decir que bueno, no digo que esté mal el producto, pero esperaba más... Lo he usado en la playa y al final lo tenía igual de estropajo que cuando no me lo he puesto... Supongo que consigue que no vaya a peor, pero para pelo muy castigado como el mío se queda corto.

Su precio es de 16€ los 100ml.


GOLDEN RADIANCE BODY OIL

Es el aceite estrella de la marca, todos lo conocen y muchísimos lo usan, pero yo no lo había probado! Y la verdad me ha gustado mucho! Tiene un olor cítrica-frutal que me encanta!!!! No soy de aceites porque no me acaba de gustar la sensación en la piel, pero este para ser aceite no es tan pringoso después. Sobretodo me lo estoy poniendo en los hombros que tengo muchas marcas del sol y la cicatriz del carcinoma y estoy flipando, pero se me nota menos!!! Esta ayudando a mi piel a regenerarse!!!!! Por ahora seguiré probándolo, pero creo que se quedará entre mis básicos!

Este es una muestra de regalo, el precio es de 26€ los 100ml o de 46€ los 200ml


FRESH GREEN MICELLAR WATER

Es una mini muestra para un uso de su micelar. Ya la probé dado que la compré hace bastante tiempo (ver aquí) y me gusta lo que ahora no uso este tipo de producto y no lo he repuesto. FUnciona bien y hace lo que promete, limpiar en profundidad y desmaquilla bastante bien (pero no maquillaje potentes, sino más bien su maquillaje o así más tipo BBcream o de polvos). Su olor es muy buena fresca y cítrica.

Lo que os digo, para comprar en Freshly es esperar alguna promo, algún cupón de descuento y similares. A precio normal pica mucho la verdad... pero vale mucho la pena si eres de buscar productos cruel free y de composición natural.

Por aquí os dejo un link de la web que os regala 10€ para la compra, al ser link de referido a mi también me hace un descuento, por si a alguien le interesa! ;)

Habéis probado alguno de ellos? os gustan? algún producto que me recomendéis???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!

Un miauuuuuuubesito enorme!!!

=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario