Crochet Creativo con Susimiu #32, 33, 34 y 35

Hola gatit@s!

Qué tal estáis pasando el finde???? Mucho sol? playa? montaña? en casita? Mi finde un poco variado y mucho de todo, como digo de los que me gustan, cuantas más cosas mejor y si pueden ser variadas aún lo mejora más!!!

Para hoy quiero enseñaros mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.

GRANNY #32

GRANNY #33

GRANNY #34

GRANNY #35

El que más me ha gustado es el segundo, aunque seguido y muy ajustado del primero. Los otros dos para mi gusto más flojitos y también más simples de hacer. Pero he de decir que es una colección en general que me está encantando! Está super equilibrada y tiene contenidos de creaciones muy muy pero que muy buenos!
Y a vosotr@s cuál os gusta más? 

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! 

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario