Crochet Creativo con Susimiu #28, 29, 30 y 31

Hola gatit@s!!

Nuevo fin de semana encima y con aún todo el domingo por delante para disfrutar de mil planes! Disfrutadlos vosotr@s que podéis que yo estoy encerrada preparándome la presentación!!!

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.

Entrega #28

Entrega #29

Entrega #30

Entrega #31

Y a vosotr@s cuál os gusta más? De estos me quedo el 31 por el diseño con las bolitas, pero a nivel de colores es de las tandas más sositas...

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Yo también me quedo con el último diseño, es diferente y el color también es muy bonito.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en favorito por las bolitas, me gusta mucho ese diseño ^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario