Probando Acnemy de Niche Beauty

Hola gatit@s!!!

Nueva semana por delante y corta que hay Sant Joan!!!!!! Y además hoy empieza a bajar la temperatura, al menos donde vivo esta empezando a chispear, menos mal porque estas temperaturas no son ni medio normales...

Hace unos meses me apreció la segunda pubertad... Supongo que a causa de la mascarilla y empezar la subida de temperaturas, y si añadimos que la llevábamos todas las horas en el curro... Total, que era un desastre y necesitaba algo para parar el brote de granos, no podía seguir así.

Buscando por internet encontré la gama Acnemy, las reseñas eran positivas y todo el mundo hablaba super bien de ella así que decidí probarla. On enseño!!!! 


El elegido fue un pack de Acnemy variado con un poco de todo, me pareció de lujo para probar el producto sin tener que comprar todos en tamaño venta. Como veis es una cajita amarilla con 5 de sus productos.


ZITCLEAN - Gel limpiador purificante
Es un gel limpiador facial. Al usarlo limpia en profundidad y notas como limpia y elimina la grasa de la cara. Tema olor es buena, pero no es de aquellas que te enamore, sencillamente huele bien.
Puede que repita o puede que no, me ha gustado, pero hay muchos geles que también me gustan.

POSTZIT - Serum corrector marcas post-espinillas
Es básicamente eso, un serum corrector de la piel post-espinillas. Es uno de esos productos sorpresa, me ha gustado mucho! Realmente en mi caso he notado los resultados y mucho! Tenía muchas marquitas de los granos (si claro, si caso he tenido más granos que en mi adolescencia!) y ha conseguido que rápidamente no se noten. Así que suuuuuper recomendado!
REPETIRÉ!

ZITCONTROL - Tratamiento para pieles con tendencia acnéica
Es una crema hidratante con tratamiento, suuuuper ligera y nada grasa. Se absorbe de maravilla y notas como la piel la agradece. El olor como todo el resto, huele bien, pero no es algo a destacar.
REPITO!

DRYIT - Loción secante
La joya de la corona con diferencia!! Es un producto indispensable para los que nos salen granos!!!! Viene con un bastoncito de silicona, lo mojas en el producto y aplicas en el grano.... y magia! lo madura!!!! En un día consigue que se vaya el rojo, se desinflame y si es necesario salga la pus. 
Os lo prometo, es un producto milagroso!!! Lleva acido salicilico y niacimina, yo creo que esos son los ingredientes milagro. 
REPITO SEGURO!!!

ZITLESS - Parche con microdardos para espinillas en fase inicial
Son unos parches redondos que pegas justo donde tienes el grano, cuando lo pones notas muchos minipinchazos que entiendo que facilitan la entrada de los ingredientes. 
Yo en concreto este producto lo he usado para los que me salen más internos (algo super habitual también en mi) y me ha ido super bien!!! He conseguido que se marchen muuuuucho más rápido y me sean menos dolorosos! Si tenéis de este tipo de granos es otro imprescindible!!!!
REPITO TAMBIÉN SEGURO!


Sin dudar es de aquellos productos que valen mucho la pena y hay que tener en cuenta que no es caro, este pack me costó 24€ aprox, así que por este precio es un SI ENORME!!!!

Lo habéis probado? Conocéis la gama o la marca?? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Un miauuuuuubesito y hasta el próximo post!!!

=^·^=

Comentarios

  1. Hola! donde vivo también empezó a llover un poco y hacer menos calor. Gracias por la recomendación, tiene buena pinta los productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir estos productos, pintan bien :DD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario