Perfumes Rituals, Oriental essences collection

Hola gatit@s!!

Quiero ponerme un poco al día con tantas cosas por publicar... Es que tengo un montón de cositas pendientes que os quiero enseñar y aún siguen por aquí!!!!

Hoy os enseño uno de los regalos que me hicieron hace un par de navidades me incluyeron esta cajita con dos perfumes de la marca Rituals, en concreto es un estuche llamado ORIENTAL ESSENCES COLLECCTION y os lo enseño!



Es una cajita preciosa por si sola dorada y super bien rematada. Contiene dos perfumes diferentes de la gama oriental que son complementarios. Os muestro a mas detalle:


L'ECLAT - Eau de parfum

Según indica la marca es una fragancia unisex. Tiene un olor suave y amaderada de sandalo pero a a vez un punto perfumado de neroli. Por los matices que tiene la veo más para otoño incluso invierno. 
A nivel de duración espectacular, o al menos en mi piel ha sido impresionante!

Es de aquellos aromas que me han llamado mucho a atención la verdad, a priori nunca lo hubiese dicho, pero realmente me ha gustado aunque no es un tipo de perfume que compraría para mí si me llega no me importa usarla.

El precio es de 14,50€ los 15ml y 42,50€ los 50ml


FLEURS DE L'HIMALAYA - Eau de parfum

En este caso es un perfume de mujer perfumada pero muy sutil y fina. Tiene un punto floral (la marca nos indica que de orquídea silvestre con peonía del Himalaya y almizcle de algodón) pero no es empalagosa y tiene un punto como empolvada al rato de llevarla. 

Me ha sorprendido y muy gratamente, tanto que no descarto su compra la verdad. Es más floral que las que yo suelo usar pero me parece muy muy buena y la veo idónea para la primavera-verano, pero cuando quieres llevar algo con un punto más floral.

El precio es el mismo, 14,50€ los 15ml y 42,50€ los 50ml


Habéis probado algún perfume de la marca? Hay alguno que sea de vuestros favoritos? o todo lo contrario y no os gusta nada a marca?

Espero vuestros comentarios gatit@s!!

Un miauuuuuuuubesito bien grande!

=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario