On That Ass mes de marzo 2022 - Charles

Hola gatit@s!!!

Otra semana que queda atrás, aunque aún tenemos todo el domingo para disfrutar!!!!!! No se si sois de hacer muchos planes los findes o más de disfrutar y recargar pilas. Yo la verdad que depende mucho de mi estado de ánimos, del tiempo (si, si, a mi al menos me influye muchísimo!) y de lo cansada que haya sido la semana porque a veces solo se quiere dormir y estar en el sofa descansando XDDD Yo este finde es un poco mezcla de todo :)

Hoy quiero enseñaros la entrega del mes de marzo de la subscripción de On That AssPoco a poco voy a ponerme en el mes que estamos!!!! Y cada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. os quiero enseñar la entrega del mes de abril de la subscripción que tiene mi marido de On That Asscada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad. 




El de esta ocasión es sin duda británico, jajajajajaja, me dicen que es un souvenir de Londres y me lo creo al 100%!!! No es que me apasione, pero al menos no es un simplón liso, son alegres y divertidos! Eso si, como la cabra tira al monte, me quedo con los edificios jajajajaja el resto me sobra, pero me apasiona la arquitectura en todas sus facetas! Hasta en boxers!!!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Un miauuuuuuubesito gatit@s!!!!

=^·^=

Comentarios

  1. Me suena un montón haber visto publi por las redes, creo que regalaban el primero,¿puede ser? Y tanto que cuela como un souvenir, tienen ideas para rato si tiran a hacer de países,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario