Hello body, repetí!!!

Hola gatit@s!!

Nueva semana en marcha y yo estoy cansadisima y mentalmente hecha un lío, pero lío muy liado... Pensando en mis rumbos laborales y en lo que me espera el futuro y mi salud física y mental. Tod@s siempre tenemos momentos que hemos de parar y pensar, y esos momentos son siempre dificiles y dan miedo, pero son necesarios. Y bueno, que ahora estoy en uno de ellos, pero espero que pase pronto y me vaya bien :)

Hoy quiero mostraros una compra de esas que se quedaron olvidadas por publicar, por suerte hice las fotos, pero nunca publiqué... Y es una pena, porque vale la pena verlo, así que os enseño!!!!!

No sé si conocéis la marca Hello Body, es así de cosmética natural, vamos de las que siempre busco y utilizo. Tengo la piel atopica y son el único tipo que me funciona sin recurrir a las indeseables cremas de farmacia que son caras y pura química... También no testa en animales (para mí en cosmética totalmente imprescindible) y vegana (que no lo soy, pero no para l@s que seáis va bien saberlo). Os enseño el pedido y os explico!

Viene en el típico embalaje de cartón con paper arrugado dentro. Muy práctico y bien protegido. De hecho creo que todas las marcas envían casi igual, aunque hay algunas que para el interior recurren a plastico de burbujas y similares (no lo hagáis marcas, recurrid a materiales mas ecológicos que hace falta). 


Esto es todo lo que me compré (con regalitos incluidos). Hay bastante cosa, pero todo me costó 59,98€!!!! no se podía quedar sin comprar jajajajaja os voy presentando!



SUMMER OF LOVE Body Duo Verde Paraíso - Crema y exfoliante

Perfectos para el verano. Por un lado ambos tienen un olor así como fresco pero afrutado, según nos dice la marca es de mango y lima, pero lo que puedo asegurar es que es olor a paraíso seguro!!!
Por un lado el exfoliante es de grano muy fino, no raspa ni molesta a la piel, pero es efectivo. Así para verano que todos tenemos la piel algo más castigada es perfecto.
Por otro lado la crema hidratante es super ligera de textura gel, se absorbe super rápido, no es nada pesada y deja la piel hidratada.
Os puedo decir que me han gustado muchísimo, la lastima? que ya no los tienen en la web... Claro... El pedido es del verano pasado :( 

El precio del pack era de 64,99€ pero tenía un cupón del 50% así que me costó 32,49€.



ALOÉ JOY Gel-loción refrescante

Es una crema corporal en gel super refrescante y hidratante pensada para pieles normales a deshidratadas. El otro es un tanto confuso, no sé a qué huele y es algo rara, al principio me quedé un poco así, pero al final hasta me ha gustado! Para la piel es totalmente perfecta para el verano, de hecho ya os digo que si he de comprarme (estoy acabando todo lo que tengo por casa antes de comprar ni una!) puedo deciros que repetiré. La recomiendo!

Su precio era de 24,99€ que al 50% me costó 12,49€ los 200ml. 

TAN GOTAS AUTOBRONCEADORAS

Bueno, este producto ya no lo tienen en el catalogo... Son unas gotas que mezclabas con tu crema hidratante y te la ponías y listo. A los usos subía un poco el tono de tu piel y dejaba un tono precioso la verdad. No tenían olor ni afectaban en nada en la crema, al ser en verano yo la mezclaba con la de antes de Aloé Joy o con la de Summer Love y estaba encantada.... 
Ya sabéis que no puedo tomar el sol (tengo la piel muy sensible y ya me han quitado varios precarcinomas y un carcinoma así que con el sol no puedo jugar) y para darme un poco de color uso este tipo de productos. Hubiese repetido, pero no hay... He visto que ahora tienen una mousse, todo será darle una oportunidad a ver que tal :)

Su precio era de 29,99€ que al 50% me costó 14,99€.


CARA RELIEVE tonico facial antiirritación

Básicamente eso, es un tónico pensado para pieles normales a sensibles. El olor es neutro, ni molesta ni perfumado, perfecto para un tónico. Me ha gustado, pero no es de mi estilo, busco siempre algo más pensado para pieles grasas o acneicas, pero lo guardé para usar en invierno que con el frío tengo siempre la piel más seca y sensible. Es muy buen producto.

El precio era de 24,99€ pero me vino de regalo!!!! 


COCO FRESH espuma limpiadora

Es una limpiadora muy agradable al uso, con olor a coco pero nada empalagosa. Es para pieles normales a secas, pero no es una limpiadora grasa con lo que a mí me ha ido bien aún no ser 100% para mi tipo de piel. Me ha gustado mucho el tipo de aplicación, nunca he probado una limpiadora en espuma para la cara y me ha gustado mucho!!!
Por ahora no os sé decir si repetiría porque puedo ver otra que me llame más la atención, pero vamos, que no me importaría.

Su precio era de 29,99€ y también de regalo!!!!

No me vais a negar que todos estos productazos a ese precio no eran un regalo!!! Y mas teniendo en cuenta que ya había probado la marca y me gustó. Eso si, hay que mirar mucho las redes sociales y sus emails ya que cuelgan muchos cupones de descuento con regalitos y estas cosas.

Habéis probado la marca? os ha gustado? Me recomendáis algún producto???
Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitos!!!
=^·^=

Comentarios