Crochet Creativo con Susimiu #20, 21, 22 y 23

Hola gatit@s!

Qué tal va??? Cómo esta siendo este finde? Muchos planes??? Muchas cositas???? Yo he ido a ver a mis papis y a la playita, así que más feliz imposible!!!!

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.



GRANNY #20



GRANNY #21



GRANNY #22



GRANNY #23

De esta tanda me quedo el 22, el tipo de punto me parece super alegre y diferente. Y la combinación de los colores me parece perfecta.

Y a vosotr@s cuál os gusta más? 

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. A mí es que me hace mucha gracia que ahora la gente se haya aficionado al ganchillo.Lo llamamos crochet porque queda más moderno, pero es ganchillo de toda la vida, del que hacían nuestras abuelas y anteriores y vestían la casa y hasta a ti si te dejabas. Me parece todo un arte. Yo notuve paciencia cuando era cría para atender a las explicaciones para aprender, y cuando veo esto se me antoja intentarlo de nuevo.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos me encantan!! el 22 es muy bonito pero el 20 me encanta :D!
    yo también he aprovechado y he ido a la playa :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El primer diseño está muy de moda se ven del estilo en tiendas donde compran incluso adolescentes. Las otras si que se ven más clásicas, bss!

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer que se me ha antojado hacerme un bolso de este estilo? A la búsqueda búsqueda tutoriales estoy, y a recordar lo que tenía olvidado de crochet jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    PEro que preciosos, yo no tengo arte para hacer estas cosas pero me encanta verlas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario