Caja Descubre de Santa Pazienzia!!! Qué descubrimiento!!!

Hola gatit@s!!!

Bueno, ya hemos pasado Sant Joan, hemos comido muuuucha coca y disfrutado de un poco de tregua en las temperaturas que sinceramente yo he agradecido muchísimo!!!

El pasado día 1 de junio recibí un email de Santa Pazienzia que tenían como novedad la CAJA DESCUBRE, solo tenían 20 unidades y incluye un kit. Este inicial tiene el kit para hacer un cabecero de cama de macramé y un puff!!! Su precio fue de 29,50€ y nada más ver la publicación fundí el dedo a comprar!!!!! Que aciertoooooooo! 


Cuando me llegó me quedé con la boca abierta! Es una caja redonda enorme suuuuuper práctica!!! Es que ya solo el packaging me ha enamorado!!!!


Dentro encontramos un montón de cosas!!! Flyers explicando un poco todo el tema de la caja, una tarjeta de agradecimiento, los patrones, un regalito y lógicamente los hilos!!


Como veis en la foto el regalo son dos marcadores de puntos (me vienen siempre de maravilla!), un poco de cordón y una cinta métrica que me viene genial para mirar los puntos que entran en las muestras de los tejidos antes de empezar la labor (es una indirecta para que no haga de penelope?!?!?!)


Por otro, lo más importante! Los patrones de ambas creaciones!!! Ambos estan creados por @miss_nal Super bien detallado la verdad!!! He empezado el puff Vintage y por ahora todo perfecto! Y el cabezal SENG estoy esperando ya que se lo quiero regalar a mis padres en su nuevo piso.


Y bueno, lo más importante, los hilos!!!! Ambos son de la marca Casa Sol y son unas madejas enormes, eso lo primero!!! Cómo veréis miden un palmo de alto (unos 20cm) y de diámetro el blanco también! Así que imaginad mi sorpresa!!! 

Para el cabezal es el hilo Urdimbre de 2,5mm, es un materia nuevo y pinta super bien!!! Parace como cuerda, pero es super suave al tacto. El color es un tono marfil muy bonito.
Y para el puff Vintage viene la Veggie Wool en color rosado. Esta si la he probado y me gustó, así que un gusto repetir.


Os gusta este tipo de producto? Habéis usado la marca Casa Sol? o comprado algún kit de este estilo??? Hacéis punto o ganchillo??? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuuuubesitos!!!!

=^·^=

Comentarios

  1. Ala qué maravilla!!!! Yo hacía ganchillo de jovencita, me enseñó mi abuela para tenerme entretenida 😅, la verdad es que relaja muchísimo!!! Ya nos lo enseñarás terminado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario