Una de muestras!!! Perfumes Narciso, My Way y Chloé

Hola gatit@s!

La entrada de hoy esta programa, me sabe mal, pero como os comenté en el último post esta semana estoy con entrega de prácticas, exámenes y preparando la entrega del trabajo final de master con lo que es totalmente imposible que me pase por aquí... Pero bueno, en nada si que estaré por aquí de nuevoooooo!

Tengo varias muestras en el tintero así que hoy toca una de muestras!!! Son 3 muestras de tres perfumes diferentes que han llegado a mis manos, algunas con algunas compras y algunas por correo. Os enseño!!!


NARCISO AMBRÉE - Narciso Rodriguez

Es el primer perfume de la marca que pruebo y no está nada mal. Para mí tiene una fragancia floral pero a la vez avainallada. Es intensa de entrada pero no es demasiado excesivo aún ser perfumada. Tiene un olor bastante dulzón y a la larga puede llegar a empalagar. La veo ideal para primavera y otoño, para el resto no la acabo de ver.
 La duración es buena, no es muy duradera, pero aguanta bastante.
Está bien pero no es para mí.


MY WAY - Giorgio Armani

Tiene una fragancia super fina de flores blancas pero con un punto cítrico. Es super agradable de llevar con un toque floral pero muy femenino sin ser nada pesada. Por los toques que tiene la veo ideal para primavera-verano, aunque para pleno verano a mí me gustan con notas más frescas aún. La duración es muy buena, al menos en mi piel aguanta muy digna la jornada.
Me ha gustado y de hecho la tengo en mi wistlist, está sí!


CHLOÉ - Chloé

Este perfume tiene el mismo nombre que la propia marca. Es un perfume floral afrutada, rosal sobretodo pero suave, y yo al menos le noto un toque fresco como cítrico. Me gusta mucho la verdad y por ejemplo a mi madre siempre le encanta la Nude del mercadona a la que por las redes dicen que tienen parecido, y os lo confirmo, si se parecen y mucho!!!
La duración es muy muy buena!!! Y viene ideal para ahora la primavera. Muy recomendable!!!

Habéis probado alguna de ellas??? coincidimos? o que os ha parecido a vosotr@s??

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!
Un miauuuuuuuubesito!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario