Probando GlossyBox Febrero 2022

Hola gatit@s!!!

Tengo una semana de locos ya que al final entrego en predeposito el trabajo final de master esta misma semana y buuuuuuuf! Cuanta cosa!!! Pero yo puedoooooo 💪💪💪💪💪

Hoy quiero enseñaros mi primera caja Glossy Box! Ví en instagram que estaba de promo y costaba el mes 3€, así que por eso precio tenía que probarla!!! Os enseño!!!!


Como podéis ver es una caja negra (de cartón grueso que podemos reutilizar) y viene encajada en otra del típico cartón marrón de protección. Como veis es super interesante y la Ginger no ha podido evitar meter la cabeza! (es una gata suuuuuuper traviesa e inquieta!)


Aquí sin Ginger para que podáis ver lo bien que viene todo. Por un lado lleva virutas de papel negro para que las cosas no se muevan y por el otro va todo envuelto en papel de seda (papeles que siempre guardo para hacer decopatch o paper mache). Y bueno, ahora vamos al contenido!!!


PARADOX mascarilla de pelo REPAIR

Es un acondicionador reparador pero qué se puede dejar más tiempo y actúa como mascarilla. Es super rico en aceites varios y sinceramente funciona, deja un pelo super hidratado y sin encrespamiento. Por el tipo de formato con el tubo de metal no me resulta nada práctico, pero sino lo fichaba!
El olor es super agradable y un poco mentolado, así que para ahora lo veo super fresquito!

El precio de venta es de 250ml 22,95€. Teniendo en cuenta que la muestra es de 50ml, el valor es de 4,59€


VEGAN tónico facial ORIGINAL SKIN ESSENCE TONER

Es un tónico apto para pieles sensibles super rico en sus ingredientes, sin alcohol y con camomila, caléndula y aloe vera. La verdad que no lo he probado aún ya que no quiero abrirlo hasta no gastar el que tengo, pero pinta suuuuuper bien y mas teniendo en cuenta que mi piel es sensible-atopica.

Es tamaño venta y el precio es de 35€ los 100ml


RITUALS sparkling hair & body mist de RITUAL OF MEHR

Es lo que vendria siendo una bruma o un agua de colonia de estas así ligeras. Es ideal para ahora de cara al verano y calor, nada pesada y super agradable. El olor para mí es perfecto ya que es cítrico y soy mucho de olores cítricas en verano. Lo super recomiendo!!!!

El precio de venta es de 50ml 17,50€. Teniendo en cuenta que la muestra es de 20ml, el valor es de 7,00€


ILLAMASQUA eyeliner

Alucinada me he quedado. Es un eyeliner tipo rotulador pero con la punta tipo pincel super controlable, permite fácilmente conseguir una linea finísima o super gruesa. Es fijo fijo, pero vamos que no había manera de quitarlo de la mano frotando ni con agua!!! Necesité desmaquillante bifasico!
Me ha encantado, si, pero no es para mi... Tengo los ojos muy delicados y este tipo de eyeliner no puedo usarlos ya que no puedo frotar el ojo y tal... Sí que para momentos puntuales me vendrá de lujo, pero no para el día a día.

El precio de venta es 27€, pero esta es una minitalla de 1,2ml y el precio aproximado seria de 12€


B.F.F. gel para cejas BROW FRIENDS FOREVER

Bueno, el producto que no me dice nada de nada... No lo voy a usar... Vamos a ver, si, soy especial, pero ODIO LAS CEJAS REPEINADAS y DENSAS!!! si, se que ahora la tendencia es estar pintando cejas, que si lápices, que si mil cosas, incluso haciendo el microblanding... pero es que lo odio con todas mis fuerzas!!! No me gusta nada de nada!!! Para mi gusto no queda bien, endurece la mirada, las facciones, es que no no, que no puedo XD No hay un punto medio entre la gente que se las quitaba y dejaba una linea y ahora las cejotas a lo Frida Khalo?!?!?! Que si que hay que le pueden quedar bien, pero es que es como todo, hay cosas que no hace falta seguir la moda... Yo soy de cejas al natural, eso si, bien perfiladas y tal, pero cejas naturales.
Así que bueno, después de mi rollo, este producto va para la basura. Así que lo siento, pero no os puedo dar mi opinión porque no lo voy a probar.

El medida venta y el precio es de 7,00€



El valor total de la caja aproximado es de 65,60€ con lo que si, compensa y muy de sobras los 3€ aún tirando un producto XDDD

Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos??? Habéis estado apuntados a esta subscripción? Espero vuestros comentarios gatit@s!

Un miauuuuuuubesito y nos leemos en el próximo post!

=^·^=

Comentarios

  1. La tengo y me ha gustado mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa metiendo la cabeza a curiosear, mi perra hace igual, cada vez que traen un paquete tiene que ser la primera que mire lo que hay dentro, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La gata siempre la primera XD Trae productos muy interesantes,pero no soy yo de cajitas preformadas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues qué chollazo, por ese precio está súper bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta genial la caja, la veo muy completa. Me encanta tu michi. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario