Muestras varias! Angel, Drops d'Issey, My way y Rituals

Hola gatit@s!!!

Nueva semana por delante! Yo estoy cansadísima, no me quedan energías... supongo que de tanta tensión que he tenido que ahora estoy en modo liberación y solo quiero dormir y no hacer nada... Pero claro, tengo que seguir con el trabajo final de master que tengo que acabarlo en condiciones... Aish...

Hoy os quiero enseñar más muestras, estoy haciendo limpieza de todo y poco a poco voy gastando todo. Y estas son las de perfumes y cosas así, las de cremas de cara las muestras son suuuuuper escuetas y no suelo hacer post porque considero que con una aplicación poco puedo valorar la verdad... Os enseño!!!



CREMA CORPORAL ANGEL de Thierry Mugler

Es una muestra de regalo del club Mugler (venía en una caja grandota... Señores de Mugler, un poco de ecologismo que en un sobre se podía enviar igual...). Es una crema que huele igual que el perfume y tiene muchísima duración, me sorprendió mucho. Lo que a nivel de crema es una crema más, está bien si, pero para mi piel espero más de una crema, se me quedaba un poco corta en hidratación.

Repetiré si me la regalan, pero no me la compraría.


A DROP D'ISSEY perfume de ISSEY MIYAKE

Es de aquellos perfumes que ni por wifi quiero! Tiene un toque de talco excesivo, demasiado. Tiene también toque floral, como rosa con lavanda y flores blancas o así, pero lo mismo mucho y empalaga. 
Es un olor que en texto me hubiese encajado, pero suerte que la he probado, porque no es nada para mi... Muy dulce, muy pesada, muy floral y muy empalagosa...


MY WAY perfume de Giorgio Armani

Tiene una fragancia super fina de flores blancas pero con un punto cítrico. Es super agradable de llevar con un toque floral pero muy femenino sin ser nada pesada. Por los toques que tiene la veo ideal para primavera-verano, aunque para pleno verano a mí me gustan con notas más frescas aún. La duración es muy buena, al menos en mi piel aguanta muy digna la jornada.

Me ha gustado y de hecho la tengo en mi wistlist, está sí!



NOURISHING CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR RITUALS OF KARMA de Rituals

Es un set de muestra de champú y acondicionador de la familia Karma. Como todo lo de esta marca tiene un olor que enamora!!! Me ha gustado y es muy respetuoso con el pelo, no es lo que necesita mi pelo, pero he de confesar que no me dejó el pelo muy suave y sin dejar graso. 

Una muy buena opción si no se tiene el pelo quemado y requemado jajajajajjaj


Habéis probado alguna de ellas? que os parecieron? coincidimos???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post gatit@s!!!

Un miauuuuuuubesito bien grande!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me gustan los productos de Rituals, huelen genial!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las muestras de Issey Miyake y de Giorgio Armani, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos l animo con el trabajo final, la verdad es que no probé ninguna, hace siglos que tengo muestras en casa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario