#FriDIY laca de uñas y alambre

Hola gatit@s!!!

Por fin viernes y encima con suuuuper buen tiempo! Y encima yo ya he entregado todo por ahora, que no quiere decir que este libre, que depende de si tengo alguna recuperación, de si es apto o no el trabajo final de master y puedo o no ir a primera convocatoria o a extraordinaria, etc y luego la defensa en tribunal y tal... pero despues de 3 semanas de clausura, sin salir ni hacer nada de nada, tengo un fin de "libre" y me sabe a gloria!!!!! Y más si el tiempo me acompañaaaaaa 😊😊😊😊

En mi día a día hay muchas cosas que me gustan, tengo muchas aficiones la verdad, y una de esas muchas cosas es utilizar el alambre y pintarme las uñas (aunque por cuestiones de tiempo el alambre lo tengo totalmente aparcado y las uñas hago lo que puedo). Y claro, al ver este DIY que une las dos cosas se me saltaron los ojos!!!!!


Es del blog Journey into creativity y nos da el paso a paso de cómo crearlo. En su blog tenéis todo el paso a paso, pero de verdad que más fácil imposible!!! 


Es darle forma a un trozo de alambre, que no ha de ser una forma perfecta, y como si de un pompero se tratase lo mojamos en la laca de uñas! y hecho! ya lo tenemos!!!

Os animáis? 


Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!
Un miauuuuuubesito enorme!
=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario