Estrid, la mejor cuchilla jamás probada!

Hola gatit@s!

Qué tal empieza la semana??? Mirad que acaba de empezar la semana y yo estoy suuuuuuper cansada!!!!!! Creo que ahora me está empezando a salir todo... todos los nervios acumulados, todo el estres del curro, de la excedencia, de las prácticas, memorias, exámenes, trabajo final de master... Ayer ya entregué a deposito así que ahora solo me queda esperar y me digan día para la presentación... Pero todo lo que llevo dentro para mi se queda...

Hoy quiero enseñaros una compra que estoy suuuuuper contenta! Para mí ha sido todo un descubrimiento!! 

Yo me hice la depilación laser así que es más que nada para cuatro pelitos perdidos y que si a los años aumentase pues me haría más sesiones de laser. Pero claro, tras esto siempre tengo que ir usando cuchillas y bueno, las venus que son las que uso me gustan, pero se me había roto el enganche así que tocaba cambio. Mirando los precios y las características me dije, porque no probar???? Y qué acierto!!!!!

La marca es Estrid y es tipo subscripción que tu les marcas cada cuantos meses quieres los recambios y puedes saltar entregas así como cancelar en cualquier momento. 



La primera entrega viene el aparato, dos recambios y una ventosa para la ducha por 9,95€, (desde el link de invitad@ que os dejo a continuación os hacen un 70% de descuento en la primera entrega Estrid) y luego los recambios son packs de 4 y cuestan 9,95€. Puedes elegir el color de la maquina y la verdad que me costó mucho decantarme solo por uno, pero el lila ganó :)


Como veis se ve de muuuuchisima calidad, es impresionante la verdad y más teniendo en cuenta que acaba costando lo mismo que las de super de calidad muuuucho más inferior.


La cuchilla es perfecta la verdad. Es de 5 cuchillas, suuuuuuper afiladas y puedo asegurar que sigue como el primer día sin oxidarse (cosa que ya es un milagro porque a mi se me oxidan todas super rápido). Rasura a la perfección!!!

La recomiendo sin dudarlo, de hecho os puedo asegurar que es la mejor compra del año y la mejor cuchilla que nunca he comprado. Repetiré seguro porque sin planes de darme baja XDDDD

Usáis este tipo de productos?? Os ha gustado?? Espero vuestros comentarios gatit@s!!
Un miauuuuuuubesito enorme y hasta el próximo post!!!
=^·^=

Comentarios

  1. Pero bueno como mola. M haré con ella

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo esta cuchilla un montón por las redes. Me alegra saber que a parte de una estética bonita es eficaz,bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no la había visto en ningún sitio, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario