Crochet Creativo con Susimiu #16, 17, 18 y 19

Hola gatit@s!

Qué tal esta siendo la semana??? Yo estoy eufórica con este buen tiempo, de verdad lo necesitaba mentalmente!!! Si que he de decir que muy a mi pesar en el pueblo donde vivo estamos teniendo restricciones de agua ya que ha sido un año muy seco y no hay casi agua en los pozos... Vamos que viene un verano complicado en ese sentido... pero bueno... Gatit@s, tod@s, tened conciencia con el agua potable, no la malgastéis... cerrad grifos cuando limpies manos o dientes, poner aireadores, la cisterna de la taza del water que tenga descarga de ahorro y todas estas cosas típicas y típicas pero que no todo el mundo por desgracia hace... El agua potable es un bien escaso y nosotros tenemos la fortuna de poder abrir un grifo y salga, pero no pasa a tod@s... A demás que siempre pienso que sentido tiene tirar en el water agua potable?!?! Pero por ahora, las casas y pisos no reciclan las aguas grises... pero bueno, eso es otra reflexión que también estaría bien reflexionar... 

Hasta aquí mi momento ECO del día XD

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.



GRANNY #16




GRANNY #17




GRANNY #18




GRANNY #19

Me encanta esta colección, los diseños son super modernos y originales. Si he de elegir uno me decanto por el 19, no se, pero el hecho de que sea un granny pero no centrado me ha gustado :)

Y a vosotr@s cuál os gusta más? 

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el proximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Qué bonitos diseños, yo aprendí de jovencita pero hace años que no he vuelto ha hacer nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos diseños, han quedado muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario