Crochet Creativo con Susimiu #12, 13, 14 y 15

Hola gatit@s!!

Este fin de semana voy super cargada... pero mucho mucho... Tengo entrega la semana próxima de la memoria de las prácticas, examen y a la siguiente entrega del borrador final del trabajo de master... Tengo que decir que puedo estar contentar con hacer el master online y tal, pero creo que esta última etapa los tiempos no estan bien calculados... Punto negativo para la UNIR... aunque bueno, los positivos ganan con creces a los negativos 😌

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiues una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.



GRANNY #12




GRANNY #13





GRANNY #14




GRANNY #15


Yo de todos el que más me gustó hacer fue el 14, me parece super original el diseño con los minitulipanes y los colores super bien combinados. Aunque tengo que deciros que realmente esta colección me esta encantado tanto a nivel de diseños de los cuadraditos como a nivel de todos los proyectos que contiene, son geniales y super actuales!

Y a vosotr@s? cuál os ha gustado más? hacéis algún tipo de colección? Os gusta el ganchillo o el punto? o otro tipo de manualidad? Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!!!

Un miauuuuuubesito!!
=^·^=

Comentarios

  1. Hola guapísima!

    Me han gustado todos, aunque creo que en especial el #13, la combinación de colores es muy bonita ^^

    Suerte con el máster y que tengas un lindo inicio de semana.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario