Base Studio fix de MAC!

Hola gatit@s!!!

Cómo esta siendo la nueva semana????? Yo puedo decir que ya he pasado el ecuador del fin de master!!!! A ver, que aún me queda la última entrega del trabajo final de master previa a la entrega final, pero al menos ya he acabado las prácticas, entregado las 3 memorias y hecho los exámenes!!! A demás que todo lo he tenido a la vez, pero ahora tengo un gustazo y un descanso que no puedo conmigo! Y ya si encima acabo aprobando ni os voy a contar!!!! jajajjajajjaaj a ver si tengo suerte, sino pues tengo recuperaciones, así que no estoy muy preocupada la verdad.

Hoy os quiero enseñar una base de maquillaje que me ha encantado!!! Y de hecho creo que va a ser mi base!!!!!!!


La base es de la marca MAC como podéis ver en la foto y la compré en tienda para acertar el tono, que estas cosas no se pueden comprar online la verdad... En general encuentro bases que me gustan pero a la larga veo que no son mi base perfecta, me acostumbran a hacer brillos rápido o granos, según el caso. A demás siempre tengo que tener cuidado que no me dé alergia ni picores y a ser posible que tenga factor solar, esto último no es imprescindible porque sino me pongo crema con protector antes y lo arreglo, pero bueno, es un más a más que me ayuda.

Con todo esto fui a una de sus tiendas, en concreto a la MAC de Andorra ya que estaba de escapada y al pasar por delante me fue super fácil!!! Me atendieron super super bien y me aconsejaron esta (hay que decir que era la que también había visto que creía que podía irme bien, así que genial!) y bueno, me buscó mi tono, la probé y al final se vino conmigo! 



STUDIO FIX SF15 tono NW13 de MAC

Es la base perfecta sin duda!!! El tono es clavado al mio (como me gusta usarla) y da un acabado super natural aterciopelada. La cobertura es gradual, así que depende mucho de como la uses, yo suelo aplicarla con esponja para un acabado más natural, pero si quiero algo más la aplico con pincel, y dicen que hasta puedes tapar un tatuaje así que imaginad lo gradual que puede llegar a ser!!!

Llevo meses usándola y la verdad que me ha encantado, me aguanta super bien el día (en la época mascarilla pues la zona como podéis imaginar perdía un poco, pero aguantaba muy digna), no es nada pesada de llevar y me controla super bien los brillos (cuando la aplico siempre la fijo con polvos translucidos). A demás he de confesar que tiene un olor buenísima!!!!

Como pega puedo decir que la primera compra te sale más cara porque has de pagar el dosificador, pero a la vez es una ventaja porque las siguientes salen más baratas porque no has de pagarlo XD Y bueno, no es una base económica, pero vale la pena 

Por ahora puedo decir que es mi favorita y que repetiré seguro!!! De hecho cuando acabe el tono de verano repondré con esta base seguro!!!

El precio fue de 35,50€ los 30ml + el dosificador 6€


PREP + PRIME NATURAL RADIANCE tono rosa

Y como regalo me dieron una muestra del primer. Está pensado para pieles mixtas y grasas para preparar y iluminar la piel para luego aplicar el maquillaje. Hay dos tonos disponibles, el mío es el rosa, tened en cuenta que yo soy muy blanca XD
Creo que parte del éxito de la base es este primer, pongo super poco y cunde muchísimo la verdad! Ahora ya se me ha acabado, pero como estoy de ermitaña encerrada en casa con el master no he probado sin él más que algún día por experimentar y notaba que duraba menos sin él, pero claro, también podría ser que ese día me tocase más la cara! Así que por ahora no puedo aseguraros nada... Ya os diré más adelante, porque si veo que lo necesito lo acabaré comprando jajajajajajaj

El precio de venta es de 41€ los 50ml


Habéis probado alguno de los productos?? Algún otro que me recomendéis? Puede ser de MAC o de cualquier otra marca, que siempre estoy abierta a experimentar!!!
Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

Comentarios

  1. En su momento, hace ya algunos años, gasté varios botes de esta base. Me dejaba la piel preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace siglos que no uso nada de la marca, la base parece que promete por lo que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he probado muy pocos productos de esta marca y la base no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario