Repito con Freshly

Hola gatit@s!!!

Pero que ha pasado este finde?!?!? Si hasta ha nevado en donde vivo!!! No me lo puedo ni creer que unos kilometros más arriba en sitios que no es de lo más habitual haya hasta cortado la carretera de la cantidad de nieve!?!?! Ahora en abril?!?!?! El tiempo está loco y luego que digan que no pasa nada, que no hay cambio climático o como se diga... Porque mucho no entiendo, pero lo que tengo claro es que algo esta pasando, seguro.

Bueno y después de mi desahogo crítico climático os enseño unas compra, ahora ya de hace unos meses, que no os enseñé en su momento en Freshly!


Foto de familia, como siempre viene en su cajita muy bien cuidado y presentado.


Y aquí foto de la compra en si, fueron dos artículos, uno me vino de regalo!!! Os explico :)


AZELANIC RADIANCE FACE TREATMENT

Es un tratamiento pensado para tratar la piel, está principalmente pensado para pieles acneicas, con rosacea o otras alteraciones de la piel. Es muy ligero de usar y muy agradable, a demás que no es nada pesado.
Me ha gustado, si, pero por ahora no tanto como para repetir, quiero probar alguno más.

Me costó 24,50€ (tenía un 30% de descuento)


ESPONJA KONJAC

Soy ultra fan de este tipo de esponja, las uso siempre para la cara, me van perfectas para la limpieza diaria. Esta es la primera vez que la pruebo y aunque pone para niños, es la misma que venden en todos los sitios. Me ha gustado mucho y ha aguantado como el primer día mucho, así que de muy buena calidad la verdad.
Muy probable que repita cuando compre en la web si hay promo activa.

Me costó 4,20€ (tenía un 30% de descuento)


CEPILLO DE DIENTES BAMBÚ

Y bueno, mi sorpresa fue que se me añadió el cepillo, no me lo esperaba!!!! Y qué os puedo decir, que super bien, me ha gustado mucho ya que limpia muy bien sin hacer daño a las encías y a nivel de duración totalmente espectacular. Un 10!

Para mi fue de regalo, pero en la web con promo del 30% esta a 2,80€


Habéis probado alguno de los productos??? Os han gustado??? Alguna recomendación??? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Nos leemos en el próximo post! Un miauuuuubesito!!!
=^·^=

Comentarios

  1. Yo no he probado nada y q ganas le tengo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me suena la marca pero no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. He usado cepillo de bambú y esponja konjac pero de otras marcas y no me duraron tanto como me hubiera gustado, espero que estos aguanten más,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario