Muestras de Blond Absolu de Kerastase y perfumes Byzance y Aerin

Hola gatit@s!!

Ya tenemos encima otra nueva semana, sin darnos ni cuenta ya se han acabado las vacaciones y volvemos a nuestra rutina, eso si, con más alegría que el verano se avecina! Y esto de que cada día sea más largo no se a vosotr@s, pero a mi me da la vida!!!!

Una de las cosas imprevistas que me alegra el día es abrir el buzón y encontrarme con un sobre de muestras! Si, soy de las que las pequeñas cosas me alegran el día (y suerte porque con como lo he pasado estaría hundida...) y bueno, una muestra que he solicitado online consiga llegarme me hace super feliz!!!

Hoy os traigo un poco de muestras variadas ya que hay de pelo y perfumes, os detallo!! 😊



BLOND ABSOLU - Kerastase
Es una gama especial para pelo rubio tratado y/o decolorado que tiene como ingredientes principales el acido hialuronico y flor de edelweis. Esta toda la gama muy pensada la verdad y he probado el champú y el acondicionador de la misma gama y me gustaron mucho, de hecho no me importaría repetirlos.

LE BAIN CICAEXTREME - Champú en crema de hidratación extrema
Esta bien y es muy nutritivo pero me engrasa mi raíz... Hay que tener en cuenta que tengo la raíz grasa, con lo que este tipo de champú me puede ir bien en puntas, pero nada más...

MASQUE CICAEXTREME - mascarilla reconstituyente intensa post tratamiento
La mascarilla obviamente muy bien ya que solo la pongo de medios a puntas. Me gusta como deja el pelo, super suave y fácil de peinar.

SERUM CICANUIT - Serum de noche renovador
Me ha sorprendido y mucho, se nota el efecto sobre el pelo y mucho! Me lo he aplicado 3 noches y se nota y mucho, pero siempre y cuando el pelo este sano, seco e incluso castigadito, pero sano.
Lo recomiendo y de hecho lo he comprado, en breve os lo mostraré.



BYZANCE - Rochas
Es un eau de parfum que lo siento mucho pero es un NO ROTUNDO! Es un perfume floral, muy floral, con toque cítrico al principio pero que marcha al momento y deja una nota final como tipo pachuli o rosa o similar pero muy cargante para mi olfato, pero mucho! 
Duración infinita, no se si porque no me gustó nada se me hizo eterna o si realmente aguanta lo que no está escrito. Pero me pareció que tenia una duración excelente.


AERIN MEDITERRANEAN HONEYSUCKLE - Eau de Parfum Estee Lauder
Este eau de parfum tiene un aroma entre cítrico y flores blancas fresquita y muy agradable de llevar. La veo super correcta para primavera-verano ya que como digo es de aroma fresco y nada cargante.
La podría comprar, si, pero digamos que no la veo un olor tan especial o diferente como para pagar lo que vale la original... Creo que hay otras muchas que por menos precio consiguen un resultado similar.

Habéis probado alguno de los productos??? os gustan? o alguna recomendación???
Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuuubesitos!!!
=^·^=

Comentarios

Publicar un comentario