Crochet Creativo con Susimiu #4, 5, 6 y 7

Hola gatit@s!!

Que tal el domingo?? yo puedo aseguraros que descolocada… tanto frío en abril a una semana de semana santa me resulta inimaginable… y encima dónde vivo ahora hace siempre más frío, es clima más de montaña y la verdad que no me gusta… como hecho de menos mi Vilanova i la Geltrú…. 😭

Hoy os quiero enseñar mis avances en la colección de Crochet Creativo by Susimiu, es una colección de ganchillo con diseños muy frescos de Susimiu y viene en cada entrega el patrón para hacer un cuadradito para hacer una manta con hilo de la marca “casa sol”. Podéis clicar aquí para ver todos los granny que ya he hecho.




GRANNY #4



GRANNY #5



GRANNY #6



GRANNY #7


De esta tanda el que me ha gustado más hacer es el 7, pero por combinación de colores me quedo con el 4, es súper llamativo y alegre!

Y no os penséis que he acabado la manta de la colección de patchwork, pero ahora por logística la he tenido que apartar un poco… en breve ya la retomo seguro!!

Os gusta el ganchillo? hacéis? Os gusta alguno de los grannies??

Espero vuestros comentarios gatit@s!!
Miauuuuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

Publicar un comentario