Muestras de perfumes! Miss Dior, Lolita Lempicka, Voce Viva y Very Good Girl

Hola gatit@s!

He estado desaparecida, pero es que he tenido los examenes…. y claro entre curro, clases y estudiar no podía ponerme a escribir nada…. Al menos ha valido la pena el esfuerzo y todas aprobadas con excelentes! 💪🏻💪🏻💪🏻

Hoy os quiero enseñar una de muestras de perfumes, me encanta probarlos!!!


Foto de todas las del día! Ahora os explico en detalle cada una :)

VOCE VIVA - Valentino
Me ha gustado y mucho! tiene un olor muy cítrica pero a la vez perfumada con flores blancas. La duración muy buena, aguanta todo el día.
Por el tipo de fragancia la veo más para otoño y primavera, pero realmente como no ni muy fresca ni muy perfumada es bastante todo terreno.
De las del post, diría que la que más me ha gustado, pero no me ha enamorado como para comprarla. Tendré que seguir buscando mi perfume cítrico ideal XD

MISS DIOR - Dior
Como la anterior tiene una fragancia cítrica pero en esta le noto más el punto floral, más a rosas. La duración en mi caso no es de las más longevas, unas 4-5h en mi piel como mucho.
Me gusta si, yo cuando es cítrica ya me tiene de su lado, pero no sé, no es para mí.

LOLITA LEMPICKA - Lolita Lempicka
Su fragancia me cuesta clasificarla, es como especiada, pero a la vez floral, pero frutal y con toque como dulce. Es de aquellas que hay que oler, muy difícil describir, y creo que muy difícil de olvidar.
La duración es bastante buena, aunque es de aquellos perfumes que te tienen que gustar, sino es difícil de llevar ya que tiene mucha personalidad.
Aún no se si la amo o si la odio... Tendré que usarla más veces!

VERY GOOD GIRL - Carolina Herrera
Bueno... demasiado very XD Es una fragancia floral afrutada y con toques de rosa. Así como la Good Girl si me gusta, esta me resulta excesiva, no se hay algo que no me acaba de gustar la verdad... 
La duración es muy buena, eso si!


Comentarios

  1. yo tambien ando gastando muestrecillas jajaja que las acumulo y al final no les doy salida
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario