Compra en Primor! Kerastase y Abril et Nature

Hola gatit@s!

Esta es una compra de reposición de hace meses, aunque digamos que a mi pelo le han pasado muchas cosas y ahora no sus necesidades han cambiado mucho (me lo he quemado…). Pero digamos que hasta entonces con un champú y un acondicionador tenía más que suficiente. Así que os enseño minicompra en Primor!

ABRIL ET NATURE - instant mask Age Reset

Es más un acondicionador que mascarilla o al menos esa es mi sensación. Repito con ella, me gusta mucho como deja el pelo y sobretodo lo ligera que es en él. Su textura es muy ligera, casi como champú y la olor me encanta.

No aporta nada de peso y no lo engrasa (gente con pelo superfino y lacio como yo es lo que necesitamos). No es idónea si necesitáis una gran hidratación, pero a mi como acondicionador en pelo me encanta, como que lo engrosa.


KERASTASE - Bain Divalent champú

Kerastase es una marca que me gusta y que sus gamas en general son muy acertadas. Este es un champú para raíz grasa y puntas secas, es ligero y tiene olor muy fresca.

Digamos que si, pero no. No esta mal, pero digamos que no me acaba de encajar, aunque creo que el problema es mi pelo, no el champú.


Habéis probado alguno de los productos? O alguna de las dos marcas? 

Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miauuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios