Colección Patchwork fácil #85, 86, 87 y 88

Hola gatit@s!

Que tal ha ido el finde?? para mi, como siempre, corto, demasiado corto… si es que no da tuempo a nada y encima entre semana trabajando a jornada partida y estudiando no me da tiempo a vivir… aix…. 

Para acabar de completar la semana va y me sale una reacción alergi a en el cuerpo con lo que ahora encima estoy llena de manchas que pican… una maravilla… Medicada con antiestaminicos (sueño que no me aguanto) y crema de cortisona porque pica un horror…. buuuuuuuuf! Alimentaria me han dicho que es lo probable…. y no es la primera vez que me pasa…. aix…. 😢😢😢

Ahora la tengo algo parada ya que estoy con otros proyectos, pero como sabeis la colcha ya casi esta a su fin así que os enseño mis avances con la colcha de cuadrados de patchwork. Como sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). 

Número 85

Número 86

Número 87


Número 88

Y esto es todo por hoy? Cuál os ha gustado más? Mi preferido el 87, estas geometrías me encantan!!!

Vosotr@s hacéis patchwork? alguna otra manualidad? o que otros hobbys tenéis??

Espero vuestros comentarios gatit@s!!
Miauuuuuubesitos! =^.^=


Comentarios

Publicar un comentario