Repito con Waterdrop!

asd

Hola gatit@s!

Intento ir poco a poco retomando la normalidad… aunque no es fácil con el ritmo y desgaste mental que llevo… de hecho llevo una semana que agotada es poco… no puedo con mi alma… El frío entiendo que no me ayuda, pero buuuuuuf, es que no puedo conmigo misma! supongo que miraré jalea real o algo, porque algo necesito…

He repetido con Waterdrop, unos cubitos saborizantes que se añaden al agua, los probé y me han encantado! y sobretodo bebo agua!!! Es genial! Dan gustito al agua y bueno te motiva a beber, a más tienen una app que vas poniendo lo que bebes y encima te dan puntitos para luego cambiar por regalos, así que esta currado la verdad.


Lo envían en una cajita muy aprovechada en tamaño y protegido para que no se muevan demasiado.


Esta vez compré los gustos que más me motivaron, aunque a mi la verdad que me han gustado todos. En esta compra solo elegí fríos que aún hacía calor y calientes no apetecía.

Son cajas de 12 waterdrops de los siguientes gustos:
YOUTH, FOCUS, SHIRO, BOOST, RELAX, GLOW, ZEN, NERO, VIBE (edición limitada)

Vosotr@s los habéis probado? tomáis algo del estilo? alguna recomendación?

Espero vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios

  1. He oído hablar de estos cubitos para beber agua pero no me he animado porque suelo beber suficiente agua. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario