Mi pequeña angelita...

Hola gatit@s!

Hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir... Es de aquellas veces que cada letra, cada palabra, me rompe el corazón nuevamente... Mi pequeña Ash, de 5añitos y medio, mi gatita azul de mi corazón... ha tenido que marchar... 

Su vida no ha sido fácil, nació con solo un riñón, pero con muuuuchas ganas de vivir. Juntos hemos pasado muchos momentos muy difíciles, momentos que pensábamos  que no lo soportaría, pero sus ganas de vivir lo curaban todo… hasta hace una semana y media…. que vimos que estaba como apática… y al final ese momento que tanto miedo teníamos llegó… fallo renal… con solo 5 añitos y medio… fue tan rápido… Hace dos sábados al final la ingresaron porque no tiraba adelante y el domingo la tuvimos que dormir… no podíamos hacerla sufrir, no se lo merecía… Sus ganas de vivir eran enormes, tanto que aún estar con fallo renal ella como si nada, pero su cuerpo ya no pudo más…. su riñón ya no pudo más… demasiada crea siempre, demasiados achaques…

Este tiempo contigo ha sido super especial… Has sido la mejor gatita, un amor… Tan dulce siempre, siempre pidiendo mimitos, siempre en el escritorio haciéndonos compañía  o exigiéndonos atención, haciéndonos panchulinetas cada día al ir a dormir, siempre sentadita en el sofá con nosotros, ronroneando sin ni tocarte de lo feliz que eras… tomando el solecito en la terraza disfruta do de cada segundo al sol como nunca he visto… 

Nos has hecho muy pero que muy felices y esperamos haberte hecho a ti también feliz… hemos hecho todo lo posible por ti mi dulce ángel y lo hubiésemos seguido haciendo, pero no ha sido posible… Te queremos allí donde estés, ya lo sabes, siempre tendrás en mi regazo un huequito para que te pongas a amasar y en nuestra casa un huequecito para que duermas todas las noches… Has marchado, pero siempre estarás en nuestros corazones… 

Besitos al cielo de tus papis y de tu tata Lily, que tambien te extraña mucho…Y del pesado del Mies, tu tato adoptivo que aunque es muy pesado, sabes que también te quería. Si todo va bien, de aquí muchos años nos volveremos a encontrar, no te olvides de nosotros, nosotros nunca nos olvidaremos de ti pequeña.





Comentarios

  1. Lo siento muchísimo, cielo. Te envío un abrazo inmenso. Ella siempre estará cuidándote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy, mira!, aquí estoy llorando y leyendo las palabras tan bonitas que le dedicas a tu gatita. Mi gatita murió hace ya varios años y no hay un día que por una cosa u otra la recuerde... se les echa tanto de menos!!. Siento mucho tu perdida y te envío mi ánimo, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento! Son parte de la familia y cuando se marchan dejan un vacío enorme, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que pena, la verdad que se nota muchisimo su perdida :(
    muchos besos y mucho animo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario