Colección Patchwork fácil #69, 70, 71 y 72

Hola gatit@s!!!

Otra semana más a la espalda y sin darme cuenta… Con la pena de ir diciendo adiós al verano y ver como el otoño va asomándose… Con ilusión y esperanza de volver a empezar a estudiar y con la incógnita y nervios de que me espera el futuro. Pero tengo bien claro que si algo no funciona hay que cambiarlo, así que manos a la obra ☺️

Hoy quiero enseñaros mi avance en la colcha de cuadrados de patchwork. Como sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat, en cada fascículo te vienen las instrucciones y materiales para hacer una manta y cojines (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). Espero que os guste!

Número 69

Número 70 - son instrucciones para montar el cojín, así que no hay cuadradito.

Número 71

Número 72

De esta tanda sin dudarlo me quedo el ultimo, tanto la combinación de colores como el diseño así royo molinillo. Me encantaaaaaaaaa ❤️❤️❤️❤️

Y a vosotras? os ha gustado? algún preferido? hacéis patchwork? alguna otra manualidad? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post! un miauuuuuuubesito!
=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario