Cocunat, segunda oportunidad

Hola gatit@s!!!

Qué tal está siendo el veranito??? Yo ahora de vacaciones y como me gustaaaaa, si es que para mí es el mejor momento del año sin duda! Aunque haya días de calor insoportable, me compensa tantísimo!!! De hecho me da muchísima pena que ya esté cerca del final... pero bueno, lo bueno siempre se hace corto :)

Para hoy os quiero enseñar mi segundo intento con la marca Cocunat, os enseño y explico:


Como veis viene muy mono y protegido en una caja de cartón con bolas enormes de estas infladas de maíz. La verdad que en la línea de la gran mayoría de tiendas online de ahora, con esta linea más "natural".



UNBEATABLE  - Desodorante

Es un desodorante que según nos indican dura entre 2 a 7 días y bueno, dado que tengo que usar desodorantes más bien naturales porque sino me dan irritación (piel atópica...) pues quise probar este ya que tiene muy buenas opiniones y tal.
Como veis viene con una esponja para limpiar bien la axila para posteriormente, bien seca, aplicar un poco de la crema desodorante. Tiene un olor cítrico que me ha enamorado, pero hasta aquí mi opinión positiva... 

No repito ni loca, no es que me abandone, es que no ha venido conmigo en ningún momento! Al contrario, peor olor a la mínima jamas ha hecho mi axila!!! Un horror es poco! 
Al menos en mi caso no funciona nada de nada, ya os digo, al revés!
Es un NO en mayusculas! Caro y inefectivo.


DIVINE BALM - Balsamo divino

Bálsamo que regenera, nutre y repara para todo tipo de pieles. Según nos indican es una formula que ya usaban en Egipto que sirve como bálsamo post-solar, para irritaciones, para tratar cicatrices, bálsamo labial, zonas extrasecas como codos o talones, para tatuajes, como crema de manos, para tratar dermatits, tratar quemaduras, para puntas abiertas, mascarilla reparadora facial de noche, para calmar el picor y la inflamación de las picaduras de insectos.

Esta crema sí vale la pena! es una maravilla!!!! La he usado con brotes de piel atópica cuando me sale eczema y es divina como su nombre indica! Es super untuosa, algo densa pero al calor de la piel se vuelve como aceite. Vale mucho la pena y va super bien, en serio. También la he usado como bálsamo labial y como crema para quemadura del sol, en ambos casos también de lujo.

En resumen mi segunda oportunidad a la marca se ha salvado por el bálsamo divino, porque el contorno de ojos y el desodorante un 0. Supongo que repetiré con la marca por el bálsamo, aunque he visto que Freshly tiene uno muy similar.

Habéis probado alguno? que os han parecido? alguna recomendación??? Espero vuestros comentarios!! :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!
Miauuuuuubesitos!
=^·^=

Comentarios

  1. No he probado todavía nada de esta marca. También tengo una piel muy reactiva y ese bálsamo me lo apunto. Yo ahora estoy utilizando el desodorante en roll on de la marca "phytorelax" y estoy encantada, pero claro, cada persona es un mundo, es cuestión de probar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí las cositas que he probado de la marca me han gustado. Ese bálsamo tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el desodorante, es para no caer con el! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario