Aceite de abedul Weleda

Hola gatit@s!!!

Que tal va la semana? como os va? a mi esta la verdad que se me esta haciendo muy larga… supongo que tener las vacaciones a la vuelta de la esquisna no ayuda 🤣

Me estrené con el tan bien valorado aceite de abedul de Weleda, encontré una promo del pack de dos en la web de Planeta Huerto que me costaba un euro más que un boto solo, así que precio por precio…. Os enseño!



Como veis es un pack de dos botellas con una cellulicup y un papel con como aplicar y hacer el masaje.


Cada botella es de 100ml, son de cristal y tienen dosificador. La textura es de aceite sin más y el olor a mi particularmente no me conquista… más bien, me desagrada… 
Actualmente llevaré unos meses de aplicación, no demasiado constante, pero si mínimo 4días por semana. Funciona? se nota, la verdad que mejora mucho el aspecto de los nudos de la celulitis. Repetiré? no lo se… no me gusta nada la sensación aceitosa en el cuerpo, la absorbes relativamente rápido, pero esa sensación de después no me gusta… y el olor…

De regalo viene una bolsita de tela con una cellulicup, vamos una ventosa de masaje. Es muy bonita y funciona bien, pero no es para mi… me hace moretones…. Yo soy de morado fácil, muuuuuy fácil, así que imaginad un masaje por succión… una y no más.

En resumen es un me gusta pero no, necesito encontrar otro producto igual o más efectivo pero no en aceite, porque ya son varios productos corporales que me pasa igual, no me gusta la sensación de los aceites.
Tenéis  alguna recomendación? Algún producto que me recomendéis? os ha pasado como a mi con este? alguno que pensáis que me pasaría igual? espero vuestros comentarios gatit@s!!

Nos leemos en el próximo post! Miauuuuuuuubesitos

=^.^=

Comentarios

Publicar un comentario