Repito con Identy beauty de Freshly Cosmetics

Hola gatit@s!!!

Como va la semanita??? Yo con ganas locas de finde!! cada vez se me hace más cuesta arriba la semana… entre el calor, el trabajo que con los ertes los que estamos se hace muy duro y la preparación de inglés… Pero bueno, nada que yo no pueda 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ya sabéis que me gusta mucho la marca Fresly Cosmetics y su gama de maquillaje, antes Identy beauty. Necesitaba algún desmaquillante de ojos porque el de Vera and the Birds fué un horror… no me picaba la piel, pero me irritaba el ojo, me ardía el globo!! horrible!! Uno que encuentro que no pica la piel y me molesta en el ojo… Total que aproveché para picar con algo más, os enseño.



En esta compra de regalito me enviaron un neceser super práctico :) Y como siempre super bien envuelto y la gracia es que la caja la podias cortar para hacer un distribuidor para tocador, aunque yo la reciclé y listo.


RADIANT GLOW PRIMER SERUM - Primer serum

Basicamente eso, un serum prebase antes del maquillaje o sin él. Hidrata, busca efecto antifatiga y da un acabado glow muy jugoso.
Simplemente me ha conquista. La olor y la textura inmejorable, pero en la cara da un toque buena cara super faborecedor y natural. Lo uso antes de maquillar o cuando voy a ir sin nada, me encanta.

SATIN SKIN CREAM FOUNDATION - base maquillaje

Despues de tantos productos de la marca que se han vuelto basicos, queria probar su base de maquillaje ya que me parece ideal para diario una base de composición más natural. Esta en concreto es apta para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, y tiene FPS 15. La podemos encontrar en 4 tonos, el mío es el más claro.
Llevo usandola unos 4 meses y puedo decir que me ha encantado. Es de cobertura media graduable con un acabado satinado nada pesada y muy agradable en la piel, no me ha hecho granitos como muchas otras. A mi me gusta aplicarme las bases con los dedos, me gusta el acabado más jugoso y natural. 

SILKY PASSION CLEANESING OIL - aceite desmaquillante

Este es el producto motivo de mi compra! Es un aceite desmaquillante que limpia de manera profunda la piel y es apto para las zonas sensible. 
Lo aplico por la cara y ojos masaneando con las yemas de los dedos y lo retiro con discos reutilizables. Desmaquilla muy bien, se resiste si usas waterproof pero no es mi caso, y limpia muy bien la puel. Yo luego siempre me limpio con agua y su gel limpiador Rose quartz facial cleaner. Me queda la carita requetelimpia lista para seguir :)


Y como a ve es me pasa, una foto de las tomas falsas con una actriz invitada, mi gatita Lily :)


Habéis probado alguno de los tres productos? alguna recomendación? Alguna marca o producto que creais que me puede gustar? algun producto que me digais ni locaaaa no lo pruebes?

Espero vuestros comentarios gatit@s!
Nos leemos en el proximo post! miauuuuuubesitos!
=^.^=

Comentarios

  1. Pues no he probado nada de la marca ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante preciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Aunque todo tiene muy buena pinta el aceite desmaquillante es lo que más me ha llamado la atención.

    ¡Ah! Por si aceptas la recomendación, me encantaría leer un post sobre tus discos desmaquillantes reutilizables (Si aún no lo tienes, que igual sí y a mi se me ha escapado jeje)

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario