Muestras perfumes Libre de YSL y Girl de Rochas

Hola gatit@s!!!

Nueva semana por delante y con muchas ganas de comermela! He aprobado el B1 de inglés y estoy euforica porque me he presentado recuperando yo sola los libros y me siento suuuuper satistfecha 😊

Hoy os he preparado un post con un par de muestras de perfume, me encantan los perfumes y siempre que veo que hay alguna muestra las pido. 

Os detallo!

LIBRE - Yves Saint Laurent (YSL)

Tiene un olor de flores blancas con un punto cítrico y a la vez avainillado.

A mi personalmente me ha gustado mucho, es muy fina y agradable, muy de mi linea. Si que no es de las más frescas, pero no es nada pesada, la veo ideal para primavera o otoño.

La duración para mi es moderada, me aguanta medio día aprox.


GIRL - Rochas

Tiene una base muy similar a la anterior de flores blancas y cítricos, aunque en este caso la noto más frutal.
Es la típica olor fresca que huele a limpito y es muy muy ligera de llevar. A diferencia de la anterior esta la veo super idónea para verano y más informal.
La duración en mi caso es muy poca, a las eh ni oliendo en donde me la he puesto la noto casi.


Me han gustado mucho las dos, pero por ahora ninguna va a mi wishlist. En estos momentos me quedaría con Girl, pero tengo similares.

Las habéis probado? os gustan? tenéis alguna de ellas en vuestra lista de deseos?
Quedo a espera de vuestros comentarios gatit@s!

Miauuuuubesitos y hasta el próximo post!
=^.^=


Comentarios

  1. Creo que me gustaría probar la segunda, un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el B1!!! :D

    Los perfumes tienen todos una pinta estupenda pero sin duda lo que más me ha gustado leer ha sido tu aprobado ¡Muchísimas felicidades guapísima!

    Un miauuuubesito con mucho cariño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario