On That Ass mes de febrero - Steam

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido la semana y el finde??? sin dudar esta siendo muy caluroso! parece pleno agostooooo!  Yo soy de verano, pero podría venir poco a poco… que tan de golpe es inhumanoooo 😱😱😱

Hoy os quiero enseñar el boxer del mes de febrero de la subscripción de On That AssComo ya sabéis mi marido esta apuntado y cada mes por 9,99€ le llega un boxer la mar de original, su composición es de 95% algodón y 5% elastan y son de muy buena calidad.




El diseño de este mes entre los colores y los relojes me parece de fin de año, jajajaja. Se que no lo es, pero a que si? Creo que de todos los diseños, este es mi favorito, esta super chuloooooo!

Os ha gustado? espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuuubesitos! =^.^=

Comentarios