Bold Uniq - champú lila

Hola gatit@s!!!

Siento estar tan desaparecida, pero entre el trabajo y la preparación para el examen de inglés no tengo casi tiempo.

Cómo sabréis los que me leéis mi pelo es castaño claro y lo tengo algo más claro con reflejos con el uso de spray de camomila, pero que pasa? que me lo quería matizar o algo para que sea más ceniza ya que lo tenía demasiado dorado. 

Por mi tipo de pelo y resultados siempre busco que sea sin parabenos y si es posible también sin siliconas. Después de buscar por internet y ver artículos de gente que ha probado diferentes, leer valoraciones y ver las fotos de las opiniones, me decidí por el "Bold Uniq" producto sin parabenos ni sulfatos que podemos encontrar en Amazon. 



Como podéis ver el packaging está muy cuidado, viene el producto en una colorida caja acompañado de las instrucciones y de unos guantes. Teniendo en cuenta lo que dura, podrían venir mas guantes... pero bueno, podemos tener fácilmente guantes en casa.

Sobre el champú en sí pigmenta muchísimo, las manos sin guantes quedan con un toque violeta sobretodo al rededor de las uñas. Sobre el resultado, encantadísima es poco!!!! Por precaución lo pongo solo unos 5 minutos, lo uso una vez a la semana y el resultado es buenísimo! Hasta se me ve el pelo más claro! Y todo por usar un champú lila!!! Cuantos años sin él y yo sin enterarme de lo maravilloso que es!!!!

Lo que sí tengo que deciros es que reseca el pelo, a mi no me importa porque lo tengo muy graso, pero no sé si es algo normal de este tipo de champú o si es de la marca en concreto. Mi idea cuando se me acabe es probar otra marca, por ahora tengo algunos candidatos, así que acepto recomendaciones!


Lo habéis probado? Alguna sugerencia? Alguna recomendación? Espero vuestros comentarios!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!

Miauuuuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

  1. Lo descartaría por el tema de que reseca, aunque ahora mismo no busco algo así para matizar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Farmona, me gusta porque no reseca, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario